Darien percibe inmediatamente qué Serena había tomado su respuesta de otra manera, el CEO refuerza el agarre de su cintura para impedir qué Serena se alejara más de él.
-No es lo qué estás pensando - dijo Darien.
-¿Y qué es lo qué estoy pensando? - Serena lo observa con recelo.
-Creés qué lo hago por lastima y no es así - dice Darien.
-Yo no creo nada - Serena voltea el rostro pero Darien la hace mirarlo a los ojos.
-No lo hago por eso, te lo puedo jurar Serena - en ese instante Darien acaricia ambas mejillas de Serena manteniéndome la mirada fija.
-No quiero qué seas mí esposa por tenerte lastima, deseo qué lo seas por qué quiero, me preocupo por tí y no puedo explicarlo, pero no quiero qué pases trabajo con tu bebé - exclamó Darien.
-Eso es igual a tenerme lastima, y no quiero convertirme en tu esposa por qué sientas ese tipo de sentimientos, no estás en la obligación de nada para conmigo o con mí hijo - Serena hace amargo de levantarse, pero Darien se lo impide volviéndola a sentar sobre su regazo, el CEO la mantiene la mirada sín pestañear.
-No es lo mismo, esto es diferente - Darien musita mirando sus labios en ese momento - No es nada de lo qué estás imaginando.
Sus palabras la hicieron tragar saliva, sí no era lastima, entonces ¿Qué era? ¿Por qué la quería cómo esposa? ¿Por sexo? Era un hombre muy atractivo, podía tener a quién quisiera en su cama ¿Por qué interesarle una mujer embarazada y con tanto problemas financieros?.
-Hay algo de tí qué no me permite mantenerte alejada, yo no puedo... Diario baja la vista, lo qué causa una gran conmoción en ella - Yo no quiero qué estés lejos de mí Serena - Serena lo ve negar con la cabeza - Quiero ayudarte.
El corazón de Serena comenzó a palpitar con mucha más fuerza qué antes, en ese instante de su vida se sentía con tanto miedo y tantas esperanzas a la vez qué todo la aterrorizaba, no sabía qué esperar de Darien, no se conocían y ya habían tenido sexo, estaba llena de dudas, en eso Serena levanta la mirada para verla a los ojos, lo qué la hizo ponerse muy nerviosa, Serena vió un brillo en sus ojos qué le dió escalofríos ¿Le gustaba Darien?.
-¿Quieres casarte conmigo? - Darien volvió a preguntar.
Darien volvió a acariciar su mejilla esperando por una respuesta, sín embargo Serena no estaba muy segura de tener una para Darien, todo aquello era demasiado confuso para Serena y algo precipitado, Serena muerde sus labios ante la insistencia de esa mirada.
-Y sí acepto ¿Qué pasara con lo qué ha sucedido hoy? - Serena preguntó y su pregunta lo desconcertó un poco.
-¿Creés qué sea un problema? - Darien preguntó con otra pregunta.
-¿Esto seguirá sucediendo? Por qué una vez casados, quizás tú... Serena no pudo perminar de decir.
-Sí no quieres qué vuelva a pasar, te prometo qué no pasara de nuevo - respondió Darien.
Serena aplana los labios, le cuesta dar una respuesta, pero luego piensa en el bienestar de su hijo y tragar saliva, recuerda a su hermana y sus crueles palabras, Sepsuna jamás volvería a recibir en casa, no tenía a dónde ir con cuatro meses de embarazo, luego mira los ojos de Darien, ese hombre sín conocerla había hecho más de lo qué cualquier otro hubiera podido hacer, una oferta cómo esa era imposible de encontrar, así qué llena de dudas y temor Serena decide pensar en una vida mejor para su hijo.
-Está bien, acepto ser tu esposa - la respuesta de Serena sorprendió a Darien.
Creyó qué volvería a rechazarlo pero resultó qué no, sonríe un poco al escuchar su respuesta, le aliviaba saber qué Serena estaría a salvo bajo su cuidado.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
De TodoDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...