Capitulo 19 Me Alegra Verte

171 21 1
                                    

Las alarmas del CEO se activaron de inmediato, y lo prime qué hizo fué sentarse al lado de Serena para tomarla en brazos, Serena de inmediato lo abrazó y su llanto fué en aumento.

-¿Qué pasa? ¿He hecho algo malo? - Darien preguntó preocupado pero Serena sólo niega - Vamos ¿Qué es lo qué pasa? - Darien toma sus mejillas para hacerla elevar la mirada.

-Haces todas estás por nosotros - dijo Serena sollazando.

-¿Por eso estás llorando? - Darien la mira con ternura - Serena, sí te das cuenta qué estás llorando por una tontería - Serena niega mientras sigue soltando lágrimas sín parar.

-No son tonterías - Serena reprochó.

-¿Te sientes incómoda con qué yo traiga todo esto para tí? - preguntó Darien.

-No, es qué todo esto es tan... Las palabras se le atorado en la garganta.

-¿Qué? - preguntó Darien.

Serena ve los labios de Darien y luego esa mirada, para ese momento las lágrimas salían solas de sus ojos, Serena muerde levemente sus labios al notar qué estaba muy cerca del rostro de Darien.

-Eres tú...

-Algo va mal conmigo? - siseó Darien.

Serena se aferra a sus hombros mientras qué sus labios se sentía algo impaciente, su mirada estaba puesta en esos labios de Darien qué la invitaron a no conportarse cómo se debe.

-Darien, creó qué algo no va bien conmigo - Serena dice acercándose un poco a su rostro.

-¿Qué sientes? ¿No te sientes bien? - preguntó Darien.

-No, la verdad es qué no - Darien frunce la mirada.

-¿Qué te pasa? - Darien volvió a preguntar.

-Es qué yo... Serena sín poder evitarlo se aproxima a sus labios y los risa levemente - Creó qué debo culpar a mís hormonas - Serena susurra contra sus labios.

La reacción de Serena lo sorprende bastaste, más sín embargo a Darien le fascinaba qué Serena tuviera esa iniciativa tan fascinante, podían llamarlo atracción o las hormonas, pero le encantaba qué esa mujer demostrará qué lo deseaba.

-Creó qué hay más factores implicados ¿No te parece? - Darien la sujeta con un poco más de fuerza de las mejillas.

-Sí, eso creó - Serena respondió con un hilo de voz.

Serena viera los ojos y Darien percibe en segundos qué Serena deseaba qué la besara, el CEO se aproxima sus labios hacía los de ella para plantar un beso apasionado en sus labios, qué la llevo a soltar un leve gemido de placer, de manera inmediata Serena busca la forma de sentarse a ahorcajadas sobre Darien mientras qué ambos continúan besándose.

-No deberíamos abusar de eso Serena - susurra Darien.

-Dile eso a mís hormonas enloquecidas - respondió Serena.

-Dios mío Serena, me haces morir - susurró Darien agitado.

El CEO desliza ambas manos por debajo del vestido puesto sintiendo de inmediato la suavidad de su piel, aprieta levemente sus nalgas consiguiendo acercala un poco más a su cuerpo, los besos iban cada vez más apresurados y más calientes qué antes, Serena frotaba su cuerpo contra el suyo olvidando por completo qué en su vientre llevaba a su bebé.

-Serena, el bebé...

-Estará bien - Serena dice mientras suelta los botones de su camisa.

Darien por su parte desliza las manos por sus muslos hasta llegar a la altura de su trasero, una qué rápidamente haca a un lado, con sumo cuidado introduce los dedos por el centro de su feminidad, consiguiendo coronar su sexo.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora