Algunas lágrimas se deslizó por la mejillas de Serena al ver cómo su madre está siendo sepultada, la jóven siente un profundo dolor en su alma qué le es imposible de explicar, no esperaba qué su mamá se fuera tan pronto de este nundo, la jóven gimotea cuándo algunas amistades depositan una rosa sobre su lecho de muerte, y seguido de eso palmean su hombro para darle su condolencias, Serena sólo consigue asintió pero sín apartar la vista de la tumba de su madre.
Limpia sus lágrimas al mismo tiempo qué trata saliva, tratando de contener el llanto pero le resultaba imposible, Sepsuna su hermana no derramaba ni una sola lágrima, es qué no expresaba ningún tipo de conmoción por la perdida de su madre, la hermana mayor levanta la mirada para verla de soslayo y frunce el ceño, ambas se miran fijamente y es cómo sí fueran un par de desconocidas.
-¿Qué te pasa? - preguntó Sepsuna.
-Tú... ¿No te duele la muerte de mamá? - dijo Serena.
-¿Qué clase de pregunta estúpida es? - contestó Sepsuna de mala manera.
-No te he visto llorar desde qué supimos qué mamá estaba enferma y ahora se ha ido, parece cómo sí no te importara - Sepsuna mira a su hermana menor fijamente, luego la tumba de su madre y vuelve a mirar a su hermana.
-Sólo nos trajo problemas y deudas ¿Sabés todo lo qué debemos ahora? - Serena se asombra por su respuesta, ensancha la mirada y siendo mucho más dolor qué antes.
-Sepsuna ¿Cómo puedes hablar de esa manera? Es nuestra madre la qué se ha ido - Serena le reclama a su hermana.
-Ya no somos unas niñas Serena, ambas podemos mantenernos por sí solas, no dependemos y nadie y será mejor qué vayas buscando un empleo, por qué todas esas deudas qué mamá nos dejó no se van a pagar solas - dijo Sepsuna.
Sepsuna pasa de un lado de Serena dejándola completamente asombrada, Serena regresa la vista hacía dónde estaba su madre y siente qué no puede más, vuelve a tragar saliva y mirar todas aquellas flores sobre tu tumba y derrama más lágrimas qué antes.
-Mamá perdónala, Sepsuna... Creó qué es su manera de pasar su dolor.
Serena muerde sus labios al mismo tiempo qué limpia sus lágrimas, mira cómo su hermana se aleja con el resto de las personas qué no le importaba nada, Serena se quedó un poco más con su madre sín embargo sabe qué pronto debe irse, se agacha para dejar una rosa para su madre y sonríe un poco, guardaba la esperanza de qué todo saliera bien, pronto encontraría un empleo y ayudaría a Sepsuna a pagar las cuentas pendientes, aún qué todo parecía difícil siempre había un camino bueno el cuál elegir, pero sín su madre a su lado el dolor en su pecho era fuerte, la verdad es qué se encontraba muy triste y no dejaba de sentirse desolada por su perdida.
.....
El sol era clemente esa tarde, Darien Chiba se encontraba de pie al lado de la familia de unos de los socios de su compañía, el CEO mira a la esposa del difunto quién lloraba sín consuelo, sus hijos estaban a su lado pero no parecía ser suficiente para ella, el pelinegro regresa su vista a la tumba dónde se encontraba su socio, era increíble qué un día estás en esté mundo y al otro ya no, Darien permanecía en silencio mientras qué el padre declaraba unas palabras de condolencias para la familia y amigos, junta sus manos al mismo tiempo qué levanta la mirada, los rayos golpeaba su rostro directamente por suerte las gafas protegían sus ojos.
Sín embargo a pesar de estar medio ciego, el CEO puede ver a alguien más a lo lejos, era una jóven arrodillada delante de una tumba, Darien frunció el ceño al ver qué esa jóven lloraba sola en aquél lugar y en ese instante sintió una profunda pena por esa desconocida, mantiene la vista hacía ella observando cómo deja una rosa sobre el sepulcro, la ve secarse las lágrimas y luego se pone en pie, Darien mira hacía todos lados buscando ver sí alguien la estaba esperando pero estaba completamente sola en aquella tumba, la sigue con la mirada y percibe cómo le cuesta alejarse de aquella lugar, Darien pestañea varias veces entre tanto no le quita la vista a la jóven, ella sigue el camino a la salida del cementerio mientras qué Darien no deja de verla.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
DiversosDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...