Seiya se impacta por las palabras de Darien, sín embargo no ejerce n ningún tipo de expresión ante lo qué había dicho.
-¡De qué demonio estás hablando? - preguntó Seiya.
-Sabés bien de lo qué te hablo, somos personas adultas qué conocemos cada uno de nuestros errores - comentó Darien.
-Yo no he cometido ningún error - dijo Seiya.
-Incendiaste mí galpón Seiya ¿Quieres saber cuánto años de cárcel te espera? ¿Cómo es al menos la cifra qué tu familia quedará debiéndome por los daños causados a mí propiedad? - Seiya palidece en el acto.
-El seguro no cubre todo Seiya - Darien se inclina hacía atrás mientras le sostiene la mirada - Tengo qué cubrir la mayor parte de los daños, así qué te imaginas cómo quedará tu familia cuándo les toque pagar por todo.
-No sé de qué demonios estás hablando - exclamó Seiya.
-¿No? - Darien toma la carpeta de su escritorio y empieza a hojear - Veamos, creó qué mí mano derecha ha hecho una excelente recopilación, y queda muy acentuado qué tú has sido el causante del daño a mí propiedad - Darien levanta la mirada para ver a Seiya temblar, sabía qué estaba descubierto, no podía hacer otra cosa qué afrontar su delito.
-Tú iras a la cárcel por muchos años, y luego demandaré a tú familia por los daños causados y créeme Seiya, dejaré a tu madre y a tus hermanas en la calle, la deuda es enorme y no hará falta qué ni tú y tu madre me firmen nada, con la demanda volveré a recuperar mí patrimonio - explicó Darien.
-Eres un hijo de puta - Darien se pone en pie manteniendo su postura sería.
-El único hijo de puta eres tú por haber incendiado mí galpón, por arruinar mí exportación y por haberme metido en tanto problema, agradece qué la policía no te saco de tu casa cómo el propio delincuente - expresó Darien.
-¿Y por qué demonios no lo has hecho? - preguntó Seiya.
-Por respecto a tu madre y a tus hermanas - Darien rodea el escritorio y empieza a caminar por la oficina lentamente.
-No quise causarle ese dolor a tu madre y mucho menos esa humillación, de qué su único hijo varón sea un delincuente, por esa razón estamos aquí conversando - respondió Darien.
-¿Quieres qué te firme los malditos papeles y eso es todo? - Seiya lo observa de reojo.
-Eso quiero, también te largaras de la ciudad, no te quiero cerca Seiya, tendrás qué irte o de lo contrario me veré forzado a denunciarte, será peor sí estás solicitado por la ley - contestó Darien.
Seiya relame sus labios puesto qué sabe qué no tenía escapatoria, debía turnar esos malditos documentos y largarse de la ciudad lo antes posible, no pretendía arriesgarse a qué Darien cambiará de parecer y terminará en la cárcel, nunca imaginó qué ese idiota descubriera qué él había incendiado su galpón, había sido tan cuidadoso con eso pero de nada sirvió, era probable qué Heliot diera con el imbécil qué contrato para qué provocará el incendio, estaba seguro qué ese pendejo soltó toda la sopa con tal de qué no lo metiera a la cárcel, qué idiota, debió hacer el trabajo el mismo, ahora tenía qué pagar las consecuencias.
-De acuerdo me largare de aquí, pero quién me certifica qué no me buscará luego de qué te firme los malditos papeles - exclamó Seiya.
-Te daré mí palabra de qué podrás irte, ya queda de tu parte lo qué le inventara a tu madre del por qué no te di ningún dinero por tu participación - Seiya se da la vuelta para ver a Darien.
-¿Qué dices? ¿No puedes hacerle eso a mí madre? - reprochó Seiya.
-Puedo hacerlo y lo haré... No pretendo darte nada, no cuándo me has causado gran daño en mís fianzas - expresó Darien.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
De TodoDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...