Sepsuna mira el vientre de Serena y siente un odio en su interior, con todas las necesidades qué tenían y Serena había decidido traer a ese mocoso para agraviar más su situación.
-No te basta con todas las deudas qué muestra madre nos dejó, para qué vengas a ponerte a tener un bebé qué qué evidentemente no puedes mantener - exclamó Sepsuna.
-Sepsuna, estás siendo muy cruel conmigo ¿Por qué eres así? ¿Qué te he hecho? - Serena le dice entre lágrimas.
-Darme problemas, siempre me has estado dando problemas, y ya no pretendo continuar resolviéndolos, ya estás grande así qué o regalas a ese niño, o te largas de aquí Serena - sentenció Sepsuna.
-También es mí casa Sepsuna - Serena añade limpiando sus lágrimas - No puedes echarme de está manera y memos esperando un bebé.
Sepsuna se le queda mirando a su hermana fijamente, no estaba dispuesta a seguir soportando a Serena con su estúpido embarazo, y menos pretendía ayudarla cuándo ese mocoso llegará al mundo.
-No me interesa qué seas dueña, yo no pretendo ayudarte con ese niño, ya perdí mucho tiempo con la enfermedad de mí mamá - dijo Sepsuna.
-Somo una familia, no puedes hablar así, estás siendo una mala persona, soy tu hermana y no una desconocida - siseó Serena.
-Regala al mocoso o te vas, tu decide - Sepsuna le dió a escoger.
-No pienso regalar a mí bebé, eso nunca sucederá Sepsuna - Serena le dijo a Sepsuna.
Sepsuna se marcha yendo directo a su cuarto, dejando a Serena en el corredor con el corazón en la mano y los sentimientos a flor de piel, suavisa su vientre con amor y sonríe entre lágrimas.
-No pienso regalarte a nadie, tú eres mí bebé y de nadie más - Serena le hablo a su bebé con cariño.
Luego mira de reojo la puerta del cuarto de su hermana, Serena quiso pensar qué su hermana estaba muy sentida por la muerte de su mamá, quizás todos los problemas de las deudas la tenían así de mal humor, no creía posible qué Sepsuna pensara de esa manera con respecto a su bebé, era su sobrino, no los podía echar a la calle cómo sí no fuera familia, luego piensa en sus palabras.
"No puedes mantener a ese niño", Serena piensa en esa posibilidad, pero recuerda qué así cómo su madre salió adelante con dos hijas, ella podía hacerlo con su bebé aun qué no tuviera el apoyo de su hermana, sólo necesitaba pensar bien las cosas, y tratar de encontrar un empleo hasta qué le fuera permitido trabajar, pero sabía qué aquello era una posibilidad muy baja... Se da la vuelta para ver la cocina, y en ese momento recuerda aquél hombre qué le tendió la mano bajo la tormenta... Recuerda esa mirada y luego bate esos pensamientos de su cabeza, frota su rostro caminando hasta su cuarto.
.....
Darien mira fijamente la pantalla de su ordenador concentrado en el documento qué lee cuándo escucha qué alguien irrumpe en su oficina, el CEO levanta únicamente la mirada para ver a su mano derecha entrar.
-Señor Chiba.
-¿Has averiguado lo qué te pedí? - dijo Darien.
-Sí señor, pero los registro del cementerio son confidenciales, no me dieron tanta información sobre esa familia - Darien frunció el ceño.
-¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Darien.
-No me han dado la dirección de la casa de la señora qué han supultado según ellos son políticas - respondió.
Darien resopla mientras se inclina hacía atrás, cómo era posible qué le costará tanto dar con Serena, no sabía por qué pero se sentía muy preocupado por esa mujer, en eso el CEO mira la fotografía en su escritorio y amusga un poco los ojos.
ESTÁS LEYENDO
CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA
RandomDicen qué el amor verdadero se encuentra en cualquier parte... Sín embargo Serena no lo pensaba así, rechazada y odiada por su única hermana, Serena es expulsada de su propia casa por la única qué se hacía llamar familia, después del reciente fallec...