Capitulo 21 Vió A Su Hermana

198 25 2
                                    

Muerde sus labios levemente al mismo tiempo qué amusga la mirada al disfrutar del placer qué le estaba proporcionando, cuándo el CEO se sacia de Serena se acomoda sobre su cuerpo para propinarle un beso lento y apasionado, oye a Serena gemir contra sus labios provocando qué su libido se incremente, Darien muerde un poco sus propios labios entre tanto busca la manera de bajar su pantalón de pijama, Serena estaba completamente lista para Darien, abrió las piernas de par en par dándole la posibilidad de poseerla fácilmente, Darien vuelve a besar sus labios al mismo tiempo qué buscar la manera de entrar en su interior, al ejercer un poco de presión contra su sexo Serena gime, Darien muerde sus labios con sumo cuidado entre tanto se va haciendo paso dentro de Serena.

-¡Darien! - Serena gime.

Era evidente qué ambos lo deseaba, la piel de los dos se había erizado y sus cuerpos se estremecía al sentir el contacto del otro, el CEO sintió cómo Serena clavó las uñas en su piel rasgando sín piedad, todo su peso lo llevaba su brazo para evitar lastimarla debido a su condición de embarazo, en esa posición Darien logra ver las expresiones de placer de Serena, sujeta su cintura con la otra mano para poder moverse con confianza, y justo en ese momento es cuándo Serena se tensa apretando sus brazos con sus delgadas manos, frunce un poco más el ceño y su rostro enrojece rápidamente, la respiración de Serena se hace más rápida al igual qué los jadeó.

-¡Ahhh! - Serena gime a todo pulmón, Darien continúa alcanzandola uno minutos después, Darien suelta un suspiró luego de ver el rostro sudado y enrojecido de Serena, sonríe un poco.

-Estos antojos tuyos me hacen morir - Darien mira a Serena sonreír sabiendo qué se encontraba apenada.

-No son antojos ¿De dónde sacas esa locura? /Serena preguntó con inocencia.

-No sé, te apetece nada más qué esto ¡Claro qué son antojos! - Serena se cubre los labios para evitar qué Darien pudiera ver su sonrisa de vergüenza.

-Sí, vez qué tengo razón - dujo Darien.

-¿No deberías ir a trabajar? - preguntó Serena.

-Debería pero antes, debés aclararme algo importante - respondió Darien.

-¿Qué? - preguntó Serena.

-¿Has quedado satisfecha? - en ese momento Serena muere de la risa al igual qué Darien, ambos se ríen y hasta se abrazan mientras sigue acostados en la cama.

-Muy satisfecha - respondió Serena.

-Ahora sí creó qué me puedo ir sín cargo de conciencia - comentó Darien.

-Estás loco - Serena responde negando divertida.

.....

En la oficina Darien organizaba una serie de documentos qué Heliot le había llevado para qué firmará, ambos hacían todo lo posible por cumplir con la exportación qué se había quemarlo, por suerte consiguió un plazo de un día más lo qué le ayudo mucho, el seguro no cubría todas las pérdidas, de hecho la mitad tendría qué costearla Darien mismo.

-Estos son los últimos documento qué debés revisar - comentó Heliot.

-¿Seguro qué para está noche sacan el resto de la producción? - dijo Darien.

-Me asegure de qué sí, de todos modos al salir de aquí me iré al galpón - informó Heliot.

-Se muy discreto, no quiero más incidente - ordenó Darien.

Pero justo en ese momento la puerta de su oficina se abre y por está ingresa Seiya, Darien se irgue inmediatamente cerrando la carpeta qué tenía en las manos.

CAUTIVADO POR UNA EMBARAZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora