La vida era difícil en aquellas situaciones, Keigo tenía que trabajar como mesero para poder sacar sus gastos adelante, era difícil pero no imposible, trabajaba arduamente todos los días y tenía una algunos ahorros guardados, pero mientras su corazón estuviera feliz él también lo estaría, su querido novio lo hacía tan feliz, vivían juntos desde hace dos años y Keigo lo quería tanto que no le importó que sus padres le prohibieran verlo, él escapaba de casa para ir con su amado. La molestia de los padres del rubio venía desde ver qué clase de persona era Touya Todoroki o como el se hacía llamar :Dabi.
Era una persona inestable, dependía de su consumo de drogas y alcohol, varias veces sus padres intentaron ayudarle pero siempre se negaba a recibirla, claro que quería a Keigo pero su adicción era más fuerte, tenía un trabajo en un lugar cerca del trabajo del rubio pero había veces en las que no iba y sus ingresos a la casa eran menores a los del rubio.
El rubio se estaba preparando para ir al trabajo, en ese momento escucho como abrían la puerta de la habitación y sonrió al ver a su novio entrar.
— Hola mi amor, ¿Cómo estuvo el trabajo? — preguntó el rubio mientras se acercaba a él.
— No fuí al trabajo — nuevamente Touya estaba bajo los efectos de aquellas sustancias, al ver al otro solo se limitó fruncir el ceño — ¿Por qué tan bien vestido? Pareciera que en vez de ser mesero les das otro tipo de servicio — el pelinegro carcajeo para después recostarse en la cama.
— Touya … ¿Por qué me dices eso? — el rubio sólo se quedó viendo al pelinegro algo confundido — Tu sabes lo que hago y que nunca te fallaría.
— Era una broma Keigo, que fastidió — cerró sus ojos para después intentar dormir — Aunque últimamente te vas muy arreglado al trabajo, quién sabe con quién te veas ahí.
El rubio se acercó al pelinegro y besó su mejilla.
— Nadie amor… Yo solo te amo a ti— acaricio su cabello y solo vio como el otro se alejaba de él— Descansa, llegaré tarde.
Claro que aquella "broma" le había dolido pero era algo normal en su novio, salió de casa algo inquieto por las palabras del otro, no quería que hubiera algún inconveniente entre él y su novio así que llegando del trabajo aclararía sus "dudas".
ESTÁS LEYENDO
Violentómetro / DabiHawks
FanfictionLa violencia también se mide, es terrible ver cómo aquella persona por la que siempre dejaste todo de lado para ponerla en primer lugar va acabando con el brillo especial de una mirada, Keigo siente como por dentro va poco a poco quebrandose pero no...