Descalificar

238 27 8
                                    

La noche había sido dura pero a la mañana siguiente Touya aprecia estar más tranquila lo que dio paso a qué Keigo pudiera mínimamente darle un beso.

Claro que era horrible tener que rogar por el cariño de su novio pero qué otra cosa podía hacer … cada que el pelinegro lo ignoraba o trataba mal sentía como su mismo corazón lo culpaba por el desprecio del otro, se sentía tan mal cuando en su mente se repetía una y otra vez la frase "Sigue así y lo perderás". Estaba completamente seguro de que Touya era el amor de su vida, el hombre que el universo le había mandado por todas esas noches en las que idealizaba a su pareja ideal, no le importaba si sus padres le decían que Touya era un drogadicto que terminaría matándolo en una de sus recaídas, ni tampoco le importaba los comentarios que sus amigos le habían dicho sobre él.

Después de todo era su tipo, su chico y mientras el pelinegro le diera migajas de su atención él estaría feliz.

Beso los labios de su novio y sonrió.

— Ya casi me voy al trabajo… ¿Me esperas para cenar? — dijo mientras lo abrazaba.

— Si, pero si llegas muy tarde no dudes en que ya estaré dormido — aquellas palabras eran frías.

— Descuida mi amor, llegaré temprano.

Pasaron minutos juntos hasta que finalmente el rubio se fue al trabajo.

Caminaba por aquellas calles sin prestar atención a su devastador alrededor, vivía en los barrios bajos del país pero ya comenzaba a acostumbrarse o al menos eso quería…

/////

La tarde había sido tranquila y Keigo estab feliz de poder irse a casa, tomó sus cosas y salió del restaurante.Iba a un paso apresurado ya que ansiaba llegar a cenar con su novio.

— Hey pajarito — escuchó que una voz lo llamaba detrás de él.

Se detuvo y volteo a ver de quién se trataba, era aquel hombre que la noche anterior había entrado a su hogar a insultar a Touya y a haberle hecho insinuaciones. Se sintió intimidado así que siguió caminando sin voltear a atrás.

Escucho pasos detrás suyo y eso le preocupo.

— No me hagas cortarte las alas pajarito — aquel hombre jalo el brazo del rubio.

— ¿Qué es lo que quieres? …

— Hablar contigo— aquel hombre no soltó su brazo solamente hizo a que se acercara a él — Lamento mucho haber entrado de esa forma pero tú idiota novio me obligó a hacerlo, una disculpa pajarito…

— Disculpado , ahora suéltame — intentó separarse del otro pero fue un intento en vano.

— Empezamos con el pie izquierdo… soy Ren Yamada … un gusto — aquel hombre atraía más el cuerpo del otro a él — Eres un encanto ahora entiendo porque Touya quería esconderte solo para él…

— Será mejor que me sueltes, lo último que quiero son problemas …

— Lo haré si me dices tú nombre — la mirada de ese nombre parecía ser tan intimidante.

— Todoroki Keigo …

Ren sonrió y apretó el mentón del rubio.

— No me digas que te casaste con Touya… de tantos hombres con él, tienes buen físico y su tú lo quisieras podrías tener algo mejor que un adicto a tu lado…

Keigo lo miro con molestia para después dárse la vuelta y comenzar a caminar.

////

Al llegar a casa lo primero que hizo fue darle un beso a su novio, cenaron juntos pero Keigo aún notaba frialdad en las palabras de Touya, ambos estaban hablando de su relación…

— Quizás en un futuro sería bueno mudarnos a otro vecindario— propuso el rubio.

— ¿Te has alimentado bien? — aquel repentino cambio de tema llamo la atención del rubio .

— ¿A qué te refieres? …

— Estás más delgado y pálido, eso no me gusta, cambia ese aspecto — las palabras de Touya parecían órdenes — no me lo tomes a mal pero te vez demacrado .

— Bueno … e estado cansado últimamente .

— No se de que te cansas, eres mesero no es la gran cosa — las palabras de Touya se clavaban como cuchillas en el corazón del rubio — Solo encárgate de lucir bien para mí ¿Si? .

Keigo solamente bajo la mirada, ¿Realmente su aspecto era horrible?...

Violentómetro / DabiHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora