Al inició de todo, Dazai tenía una buena relación con Chuuya desde hace meses, todo era el perfecto cuento de hadas que todos alguna vez quisiéramos tener.. A ojos de la gente ellos eran felices.. O la pareja del año, nada los podía separar ¿verdad? O eso se pensaba..
_"Hize eso porque te amo! ¡¿Que no lo vez idiota?!, ¡tu sin mi no vives y lo sabes!, porque no lo aceptas de una buena vez y te dejas de idioteces"_reclamó el pelinaranja bastante furioso, odiaba y aseguraba que esa agencia de detectives le estaba metiendo mierdas en la cabeza a su novio.
_"A ti se te hace correcto lo que haces? Porque a mi no, además ellos tienen razón acerca de lo tóxico y manipulador que eres, no me sorprenderia que algún día por tus arranques inútiles de irá acabes matandome, mi sueño es tener mi propia casa y lo sabes"_ Dijo el castaño en un tono muy suave, sabía que gritarle a Chuuya no sería buena idea y conociendo como era, Dazai sabía que podía terminar en el hospital.
_"¿Para que quieres tu una casa?, conmigo no te falta nada"_ Dijo el pelinaranja tratando de mantener la calma.
_"Si me falta algo, y algo muy importante, mi libertad Chuuya y lo sabes muy bien, y ya estoy cansado de discutir por lo mismo, no sabes como me hubiera gustado que no me hayas rescatado cuando me tire de ese edificio"_ Dijo el castaño con decepción.
_"...... ¿Entonces hubieras preferido la muerte antes que a mi verdad?_" dijo el pelinaranja con un semblante triste.
_"Pues si hubiera sabido antes que nos la íbamos a pasar discutiendo por tonterías, si, hubiera preferido la muerte".
_"Mira Chuuya, yo ya me canse, ya no puedo hacerte bromas, no puedo usar mi humor para divertirte porque para todo te enojas, así que... Creo que tu y yo estamos pensando en lo mismo ¿No es así?_" Dijo el castaño claramente decepcionado.
_" En serio estas diciéndome que.."_
_"Si Chuuya, así es"_
_"... Entiendo, es tu decisión y yo también estoy de acuerdo"_
Y así Chuuya fue por un trago de su botella de vino, mientras observaba como Dazai tomaba sus maletas, Chuuya ya estaba ebrio y entonces dijo.
_"Nooo tieenes a dondeee iir que haraas ahoraa sin mii, noo erhes nadaa"
_"Que asco.. Ya estas ebrio, y bueno, tengo suficiente dinero para alquilar una habitación cerca de aquí, no te necesito"_ Dijo el castaño saliendo de aquel departamento sin dar vuelta atrás.
Dejando a un chuuya bastante ebrio.
✧༺♥༻✧
𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠𝕤
𝕃𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕟𝕠 𝕚𝕣𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠
ℂ𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕖 𝕞𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕣𝕒
ℂ𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠.
𝔼𝕤 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠
𝕃𝕠 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠.𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖𝕟! 𝕊𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 "𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠 𝕤𝕥𝕣𝕒𝕪 𝕕𝕠𝕘𝕤" 𝕕𝕖 𝕂𝕒𝕗𝕜𝕒 𝔸𝕤𝕒𝕘𝕒𝕣𝕚.
ℕ𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Un Unico Deseo
General Fiction"Desde que supe que Chuuya ya no sería el mismo me aleje por bien pero ahora que estoy haciendo mi vida a veces me pregunto.. ¿podre olvidar a Chuuya de verdad?" 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧! 𝐒𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞...