𝕄𝕦́𝕤𝕚𝕔𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕕𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕦𝕣𝕒: 𝕋𝕦𝕟𝕟𝕖𝕝 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕄𝕖́𝕝𝕒𝕟𝕚𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚́𝕟𝕖𝕫 𝕠
𝕋𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 𝕠 𝕄𝕖𝕟𝕥𝕚́𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒. 𝕆 𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕥𝕖 𝕓𝕠𝕣𝕣𝕠 𝕝𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 😗__ Quiere decir... Dazai es docel?..
__ 𝘈𝘴𝘪́ 𝘦𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘢𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦.
El presidente salió y se dirigia a la habitación de Dazai, venía reflexionando acerca de su descubrimiento. Ahí se encontró con Oda y le dijo:
__ Creo que es más recomendable que tu le digas a Dazai que es lo que tiene. Necesita oírlo de tus palabras__ el presidente le pasó toda la información así que Oda se dispuso a entrar..
Ahí estaba un Dazai, ya despierto, al menos un poco mejor, estaba comiendo una sopa, en cuanto vio llegar a Oda hizo a un lado su plato y se dispuso a oírlo.
__ ... Pues te tengo una noticia, no se como llegues a tomarla..
__ ¿No puede ser muy grave cierto?..
___ Mmmm depende de como quieras tomar la noticia... Pero antes de eso ammm.. ¿Hay algo que nunca me habías dicho? Como, algo respecto a ti, a tu vida, a tu vieja relación o algo parecido..
__ Mmm nop, te he contado de todo, confío más en ti la verdad así que... Si, te he contado todo de mi... En serio__ Dazai le dio una sonrisa a Oda.
__ Bueno, entonces te va otra pregunta... ¿Que piensas de los hijos? __
__ ¿Porque me estas haciendo esa clase de preguntas?... Dazai se río un poco.
__ "por nada" es solo que antes de entrar aquí ví a 'una familia y resulta que la madre esta esperando "Otro Hijo", ¿me entiendes?..
__ ¡Ahhh ya te entendí! Pues, pienso que si se tiene estabilidad emocional y estabilidad económica el bebé crece con bien.
__ .... Hayyy Dazai, haber no puedo más.. ¿Puedo sentarme? __
__Claro __ Dazai le hizo un espacio en la camilla a Oda.
__ Escucha, se que hay cosas que aunque seamos amigos no nos podemos contar así tengamos toda la confianza del mundo, ¿comprendes? Pero a veces es bueno que saques las palabras. ¿De verdad, hay algo que me quieres decir antes de todo? __
_Nop nada de nada, ¡ya no seas así y dime que pasa!__
_ Dazai, estas esperando un hijo, eres docel... Tienes 4 semanas...
Hubo un silencio incómodo muy largo, ¿se suponía que el escuchar que ibas a ser padre o madre era una noticia buena? ... Pero ese no fue el caso, al menos no con Dazai..
__ No me ilusiones así, odio las mentiras..
__ No son mentiras, los doctores se lo confirmaron al Presidente de la Agencia... Hasta el mismo me dijo que era mejor decírtelo yo mismo Dazai.... ¿No te alegra la noticia después de lo sucedido?...
__ ..... No, para nada...
Dazai salió sin previo aviso del Hospital.. No tenía un rumbo específico... Siguió así durante una hora.. Hasta que sintió una suave mano tocar uno de sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Un Unico Deseo
General Fiction"Desde que supe que Chuuya ya no sería el mismo me aleje por bien pero ahora que estoy haciendo mi vida a veces me pregunto.. ¿podre olvidar a Chuuya de verdad?" 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧! 𝐒𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞...