Ya habían pasado varios meses, Dazai ya iba para 3 años de que había dejado a Chuuya y ser un hombre independiente, claro el no podía negar que a veces superior extrañaba la compañia pero nada que como de costumbre Nikolai y Fiódor no pudieran ayudar un poco.
Y así fue en una de esas tardes, esta vez era un milagro que Nikolai no estuviera en casa de Dazai, al contrario, se presentó Fiódor esta vez.
_"Y como vas ahora Dazai, soltero y sin preocupaciones, debe de ser una vida tranquila"_ Dijo Fiódor con un tono muy relajado mientras daba un sorbo de su taza de té.
_"No lo puedo negar estoy bastante bien ahora, pero a veces es fastidioso el silencio de la doledad"_ Dijo Dazai bebiendo de su taza de café.
_"Creo que eso lo tiene solucionado Nikolai_" Añadió Fiódor con una pequeña risa.
_"Claro.. Sus risas a las 3 de la mañana y sus chistes de humor roto hacen de la soledad algo más.. Ambientada"_ Dijo Dazai en un tono burlesco.
_"Eres el primer y único vecino que lo ha aguantado, ¿porque crees que te vendieron esta casa por un precio justo?_" añadió Fiódor.
_¿Porque?, no me digas que fue por Nikolai"_ dijo Dazai confundido.
_"No, esta casa estaba un poco más alta de precio y nadie quería comprarla, también por Nikolai de echo"_ Añadio Fiódor con mucha confianza.
_"Lo se, conseguí un buen trato y una buena compañia"_ Dijo Dazai muy alegre.
_"Y dime, ¿Has vuelto a saber de Chuuya?"_ Pregunto Fiódor con curiosidad.
_"No, la verdad no, no quiero saber de el de nuevo, aunque si me da curiosidad como le estará yendo ahora"_ Dijo Dazai de manera curiosa.
_"Tal vez esté emborrachado con vino o enfocándose en su trabajo como siempre_" Dijo Dazai con mucha seguridad.
_"¿Crees que el ya tenga pareja?"_ Pregunto Fiódor.
_"Conociendo como es el es probable que no, es un adicto a su trabajo ni siquiera tiene tiempo para eso, y rara vez dejaba de lado eso para enfocarse en si mismo_"
_"Dazai, ¿tu que harías si Chuuya volviera? "_ volvió a preguntar Fiódor.
_" Tal vez solo le de las buenas tardes, días o noches, y nada más."_ Dijo Dazai con un tono abrumado, la pregunta lo había puesto nervioso_ "la verdad no lo he olvidado del todo pero no quiero nada de el otra vez"_.
Fueron muchas horas de charla, hasta que porfin Fiódor decidió irse, claro no antes de darle un consejo a Dazai.
_"Deberias asegurar tu casa, a lo que me has platicado no es seguro"_ y así Fiódor se fue.
Dazai se quedó pensando en eso y por supuesto que era verdad, Chuuya era capaz de cualquier cosa por el, así tuviera que irse al mismo infierno, Chuuya lo haría.
"𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘍𝘪𝘰́𝘥𝘰𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯" pensó Dazai, pero no le hizo mucho caso ya que, la casa de Dazai estaba muy lejos del alcance de Chuuya y el tampoco sabía donde estaba viviendo Dazai y para Dazai eso era más que seguro ¿No es así?.
Así que, Dazai decidió no hacerle caso a Fiódor y si algo pasaba el sabía cómo defenderse, no estaba en mucho peligro probablemente.
Mientras que por otro lado, Chuuya ya estaba localizando a Dazai, todo gracias a uno de sus colegas con el que hizo un trato justo. Sin revelar sus verdaderas intenciones. En este momento chuuya estaba en su Oficina, cuando escucho unos golpes en la puerta.
_"Adelante."_ Dijo el pelinaranja sin muchos rodeos.
Una voz entonces habló.
_"He traído la información que solicitó."_
Chuuya solo sonrió triunfante.
_"Perfecto "_.....
ESTÁS LEYENDO
Un Unico Deseo
Ficción General"Desde que supe que Chuuya ya no sería el mismo me aleje por bien pero ahora que estoy haciendo mi vida a veces me pregunto.. ¿podre olvidar a Chuuya de verdad?" 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧! 𝐒𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞...