Te arrepentirás.

444 47 22
                                    

_"Se puede saber ¿Porque me hizo que le diera información de Dazai?"_ Pregunto la voz algo confundida.

Chuuya alzo la mirada y solo respondió.

_"Ah, por nada, es un "asunto importante"_ Añadio Chuuya con un tono de voz triunfante.

_"Bueno, me retiro señor"_  Dijo el hombre y luego se retiró del lugar.

_"Bueno... Con esto ahora, no te volverás a escapar de mis manos, Dazai"_ añadio chuuya con un tono muy alegre, pero esa alegría no era de las buenas.

_" Tal y como lo pedí, fotos, grabaciones, quien entra y quien sale de esa casa, y lo más importante.. La maldita ubicación"_ dijo chuuya con un tono de triunfo. Aunque claro, todo llevaba su tiempo pero el estaba dispuesto a todo.

Todo con Dazai estaba de maravilla como siempre, esta vez tuvo la suerte de que su antiguo alumno Akutagawa lo fue a visitar, ya que aún estaba avergonzado de haberse desmayado en frente de Dazai al menos quería ir a verlo.

_"Dazai-San, ¡¿c-como ha estado?!, supe de su ruptura con Chuuya-san, ¡Quiero que sepa que si usted necesita desahogarse, hablar con alguien, o necesita algo más, aquí estoy Dazai-San!"_ Dijo Akutagawa nervioso, el estaba dispuesto a todo por Dazai.

_"Tranquilo, no necesito nada, una visita tuya es de cierta manera algo que ayuda y-_" Dazai no pudo terminar porque Akutagawa lo interrumpió.

_"¡Por ti soy capaz de darle la vuelta al mundo si lo pides, soy capaz de aventarme de un avión si tu lo quieres! ¡Solo pidalo Dazai-San!"_ Exclamó Akutagawa.

_"No necesito que hagas eso, tu visita me alegra un poco, por cierto. ¿A que se debe tu visita?"_

_"Dazai-San lo cierto es que... Chuuya-san me ha pedido algo que ahora me he arrepentido de haber hecho, Chuuya-san ha estado vigilando cada uno de sus movimientos y ahora me temo que el ha contratado a alguien y... Ahora si mal no estoy sabe de la ubicación de su casa_" Dijo Akutagawa con preocupación.

_"Era de esperarse, pero, no le tengo miedo, si se atreve a hacerme algo yo me voy a defender, no soy debil ni nada por el estilo, igual agradezco tu preocupación "_

_" Pe-pero Dazai-San!"_

_"No pasa nada, yo se cuidarme solo, tomaré mis medidas y me protegere yo mismo_"

Así pasaron una tarde charlando hasta que porfin, Akutagawa se retiró, el aún estaba preocupado por su antiguo mentor y conociendo a Chuuya era capaz de algo feo, Akutagawa sin que Dazai se diera cuenta puso una alarma en la casa de Dazai, por si entraba algún intruso, el sabía que Dazai se cuidaria pero vamos, se preocupa por Dazai aún y quiere que el este bien, además no hizo mucho más que poner una simple alarma de intrusos y Dazai no se molestaria por eso, ambos ganaban, igual akutagawa llamaba todos los días a Dazai para saber que como estaba, como se sentía, si necesitaba algo, si algo le había pasado. Cosa que a Dazai a veces le abrumaba pero era lindo que alguien se preocupara así por el, y más si se trataba del idiota de Chuuya, ese tipo daba miedo y terror, y eso Dazai lo sabía muy bien.

_"Akutagawa, ¿no crees que estas siendo algo protector con Dazai-San?"_ Pregunto Atsushi, sabía que su pareja se preocupaba por Dazai pero a veces si llegaba a un límite.

_"¡Para nada!, Dazai-san le dio el sentido a mi vida, ¡y ahora lo máximo que puedo hacer es ayudarlo!."_ reclamo akutagawa.

_"El se sabe cuidar perfectamente, y si algo pasa pues el sabrá como defenderse"_ dijo Atsushi intentando calmarlo aunque sea un poco.

_"No dejaré de preocuparme, no me quedo tranquilo solo con eso"_ Dijo akutagawa ya tranquilo.

_"¿Que te parece acabarte tu postre y tranquilizarte un poco más?"_ Dijo Atsushi con un tono alegre, sabía cómo era akutagawa y no quería una de esas escena.

_"Si tú lo dices Jinko "_ Y así akutagawa seguía comiendo su postre.

Chuuya por el contrario estaba vuelto loco, con toda la información en sus manos ya lo tenía todo, solo hacia falta realizar el plan.

"𝘌𝘴𝘦 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢, 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰"_pensaba Dazai, estaba completamente seguro de que no se iba a dejar de los malos tratos de Chuuya otra vez. Al menos con eso estaba muy seguro de que ya no volvería a sufrir por culpa de Chuuya.

Al menos eso creía. ¿Verdad?

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora