Verdades a la luz

218 17 244
                                    

__ En serio ya debes dejar de invitarme cosas, mi trabajo me permite pagar todo, no debes de molestarte.

__ 𝘋𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

__ Juro que te lo voy a pagar enserio..

__ 𝘠𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰. 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥.

__ Es que, ¡Incluso te tomas la molestia de acompañarme al trabajo y recojerme, tu casa no está muy lejos!..

__ 𝘗𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘨𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘨𝘢𝘴𝘰𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭..

__ ¡Ay ahora hasta rimas!

__ ¡𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘳𝘢𝘴𝘦! 𝘈𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪́𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢..

__ Si me hacen algo te juro que me voy a defender,

__ 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰.. 𝘚𝘐 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘯̃𝘢 𝘢 𝘵𝘪 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘢𝘯̃𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́.. 𝘠 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘱𝘰𝘭𝘭𝘪𝘵𝘰.

__ ¿!Pollito?!

__ ¡𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘰!

__ Uno muy extraño pero lindo..... ¿Que haces?

__ 𝘈𝘣𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘤𝘩𝘦.

__ ¡No seas payaso!

__ 𝘕𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘕𝘪𝘬𝘰𝘭𝘢𝘪, 𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘢.

Dazai se empezó a reír bastante y se despidió de Sigma, para entrar a su trabajo de nuevo.

El ambiente era bastante tenso, estaba muy callado todo, solo se hablaba para el trabajo, a excepción de Kenji, Atsushi y kyouka.

__ ¿𝑉𝑎𝑦𝑎, 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝐷𝑎𝑧𝑎𝑖?

__ Si por supuesto, en el hospital me dijeron que ya todo iba bien y que sin problemas podía seguir con mi rutina diaria.

__ 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜, 𝑏𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝐷𝑎𝑧𝑎𝑖, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, ¿𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠?

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora