Desear y no poder tener

240 18 32
                                    

ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕖𝕚́𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 : ¿ℂ𝕙𝕦𝕦𝕪𝕒? 𝕊𝕚 𝕪𝕒 𝕝𝕠 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕚𝕘𝕟𝕠𝕣𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠.

__ ¡Chuuya, porfavor, no puedes hacerme esto, con que derecho lo haces!...

__ Con el derecho de que quiero lo mejor para ti y eso es lo que estoy viendo ahora, por Dios porque los defiendes tanto.

__ ¡No defiendo a nadie!, estoy aclarando lo que de verdad sucedió respecto a Odasaku..

__ Ahhh vaya hasta le pusiste un apodo no? Tan Buenos amigos son?.

__ ¡Si tienes algún problema con eso al menos ten el coraje de admitir que te molesta que prefiera estar con el!.. Tanto te gusta hacerme la vida de cuadro-..

No dejó terminar la frase cuando Chuuya lo tomó con ambas manos del cuello y lo estaba asfixiando.

__ No tengo porque estar molesto por nada de esas cosas Dazai, creeme mi tiempo es tan valioso como para andarme preocupando por esas cositas, pero lo que si no te pienso permitir es que me estés engañando o algo.. Ni siquiera una **** cae tan bajo con esas cosas, ¿ni siquiera te das a respetar ahora? Ni siquiera esos chicos que trabajan en esas cosas se faltan el respeto así...Mira Dazai, si te estas metiendo con Oda o con alguien más adelante. Sigue haciéndolo, total solo para eso puedes servir, pero a mi no me haces tonto tan fácil y a mi el que me estorba sabes perfectamente que le hago. Y no porque ese tipo sea tu amigo haré excepciones con el ni con nadie.. ¿Quedo claro o lo tengo que demostrar?..

__ S-Si pero- por-favor escuchame- y-yo.__ Intentaba tomar aire, el agarre era tan fuerte que ya se ponía rojo..

__ Excusas, ya me hiciste enojar así que ya no quiero saber nada, hazle como quieras Dazai, ni para ese uso sirves..

Ni siquiera lo dejó terminar cuando de un empujón y bofetada tan fuerte lo empujó a la mesa y lo hizo caer de estómago en el suelo. Se revolcaba de dolor en el suelo en especial la parte de su estómago y abdomen, eso al parecer no le había dado importancia a Chuuya al menos hasta que vio sangre brotar de las piernas y manchó el pantalón de Dazai.
                          ༶•┈┈⛧┈♛

__ A mi no me importa la causa, ¿¡qué le sucedió a mi pareja?!.. __ Chuuya le gritaba a los doctores.

__ 𝘈𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰-

__ No puedo, necesito ir a trabajar, por eso necesito al menos la información, no pienso faltar al trabajo por estas situaciones.

Algunos doctores guardaron silencio hasta que uno se atrevió a hablar.

__ 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘪𝘥𝘦, 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘴𝘪 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 es 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘳. 𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘴𝘰 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯.

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora