Desesperanza

205 22 174
                                    

Una pedazo de papel ensangrentado cayó de las manos de Dazai, dejándolo con una grave preocupación y temblores que no se podían detener.

__ ¡𝘖𝘺𝘦 𝘰𝘺𝘦! 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰!! ¡𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴! 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘮𝘦! 𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰!!!

Dijo un sigma bastante preocupado al ver al castaño hiperventilando para calmar su respiración agitada, pues a la vez por el estrés y miedo estaba teniendo ligeras contracciones..

__ ¡Es que no sabes como es Chuuya, conociendo como es el comprenderias!...

__ 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, 𝘺 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘶𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳.. ¡𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘦!

__ ¿¡Como quieres que no me asuste cuando en esta nota precisamente habla de que buscara la forma de estar cerca de mi hijo?! , ¡Chuuya es capaz de alejarlo de mi lado si se lo propone!!!

__ ¡𝘠 𝘵𝘶 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴! 𝘊𝘩𝘶𝘶𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘺 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘶 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘋𝘢𝘻𝘢𝘪 𝘦𝘴𝘤𝘶́𝘤𝘩𝘢𝘮𝘦, ¡𝘵𝘶 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘩𝘶𝘶𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳!...

__ ¡Pero no se trata de mi Sigma, se trata de mi bebé, a mi que me haga el daño que el quiera a mi no me importa si me vuelve a mantener encerrado, PERO NO A MI HIJO... A el no Sigma, el no tiene la culpa de nada, que quiere chuuya que quiere ahora!!!..

Dazai empezó a respirar con rapidez, el decirle que se calmara era en vano, al menos la preocupación en su rostro y lágrimas en sus ojos lo daban a demostrar.

__ 𝘗𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘪𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦́ 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭.. 𝘏𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘋𝘢𝘻𝘢𝘪, ¿𝘵𝘶 𝘭𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘰? 𝘛𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘢 𝘵𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘥𝘢𝘯̃𝘢𝘳, 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦?...

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora