__ Hey, ¿Esta todo bien Dazai? Haz estado muy silencioso y eso no es común en ti.
__ Oh, no es nada solo... Ya sabes, preocupaciones y miedos..
__ 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘳𝘮𝘦𝘭𝘰..
__ Me ofrecen trabajo en otra organización parecida a la Agencia..
__ 𝘝𝘢𝘺𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘰𝘺𝘦, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢.
__ Ahhh me atrapaste,. Bueno, es que... Estoy asustado, tengo miedo de fallar como persona y como padre..
__ 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘰.?
__ Nunca he tenido un bebé.. No se como cuidarlo...
__ 𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰.. 𝘈𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯..
__ Lo se pero... Sigo asustado.. Me da miedo dar a luz!
__ 𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢𝘯 𝘤𝘪𝘳𝘶𝘨𝘪́𝘢 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦.. 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘺𝘰 𝘺 𝘴𝘪𝘨𝘮𝘢 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰.
__ Eso me da más tranquilidad.....
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛.・゜゜・
__ ¡𝐴𝑛𝑑𝑎𝑙𝑒𝑒𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝐷𝑎𝑧𝑎𝑖!__ Los otros no pero tu posiblemente amm...
__ ¡𝑌 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒́! 𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎!... Nikolai le habia mandado a hacer un pequeño sombrero idéntico al de el al bebé.
__ Awwww esto es lindo..
__¡𝑌𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑒𝑒𝑒𝑒!..
__ De verdad gracias pero.. Voy a aceptar el otro trabajo, me llama más la atención y me estaría dedicando a lo que me gusta.
__ 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑦.
__ Ni me digas que luego se me antoja...
__ !𝐴ℎ𝑖́ 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎!.. 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠
__ Pero.
__ 𝐴 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑒𝑒𝑟~
༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛༶•┈┈⛧┈♛
__ 𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑦𝑎, 𝑒𝑥𝑎𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..
ESTÁS LEYENDO
Un Unico Deseo
Beletrie"Desde que supe que Chuuya ya no sería el mismo me aleje por bien pero ahora que estoy haciendo mi vida a veces me pregunto.. ¿podre olvidar a Chuuya de verdad?" 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧! 𝐒𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞...