Al llegar a la agencia Dazai no hacia el trabajo y al contrario, se la paso holgazaneando como siempre hasta que de repente una idea se le cruzó una idea por la cabeza, en una de las computadoras había información de todo y de todos, así que.. Puso manos a la obra.
_"¡Oye idiota! ¡¿Que crees que haces?! Deberías usar la computadora para trabajar y no hacerte el tonto como siempre!"_ dijo Kunikida bastante furioso, odiaba que Dazai no hiciera su trabajo.
_"Aunque no lo creas, hoy estoy haciendo algo de provecho, algo mucho mejor que trabajar_" Dijo el castaño con un tono despreocupado, aunque antes de que pudiera decir algo más, Kunikida lo golpeó con su libreta.
_"¡¿Que estupidez estas haciendo ahora?! Estas buscando a tu chica para cometer el suicidio doble otra vez ¿Verdad?"_
_"Nop, tengo algo más importante que hacer, las chicas siempre son mi prioridad pero esto se me hace un poco más importante "_ dijo el castaño devolviendo la mirada a la computadora.
Toda la agencia se había sorprendido, pues eso era muy nuevo de parte de Dazai, algo increíble.
_"¿y se puede saber que es eso tan importante?, tu nunca pones algo antes que a una chica"_ Dijo un pelinegro de lentes mientras comía unos dulces.
_"Buscando una casa"_ Dijo el castaño de una forma muy directa.
_"Vaya, por fin haces algo de provecho Dazai, ¿ya no quieres vivir en aquel basurero en el que las ratas te hacían compañia?"_ Dijo la doctora Yosano, adoraba burlarse cuando podía de Dazai.
_"Hasta a las ratas las soporto mejor que a ti"_ Dijo el castaño con un tono de burla hacia la doctora sin quitar la vista de la computadora.
_" Además ¿porque se sorprenden? No es nada llamativo que alguien quiera buscarse una casa"_ dijo el castaño con desinterés.
_"Ah! Es que es por tu ruptura con Chuuya era lógico! ¡Te corrió de su casa me imagino!"_ Dijo Ranpo con mucha seguridad.
_"No, el no me corrió, yo me fui por mi propia cuenta, ustedes piensan que yo soy tonto pero soy más listo que todos ustedes, así que de una vez les digo, a mi no me corrieron y fin de la discusión"__
Dijo el castaño, aparentemente el comentario de Ranpo lo frustró un poco.
_"¡Listo!, ¡La tengo!"_ Dijo el castaño cambiando su humor_ "Bueno tengo que irme, ¡Nos vemos!_".
_"¿¡A dónde crees que vas?!. ¡Tu hora de trabajo aún no termina Dazai!"_ Reclamó Kunikida inmediatamente a Dazai.
_"¡Voy a un asunto más importante que el trabajo!"_ Grito Dazai ya a una distancia bastante lejana.
_"¡AHHHH MALDITO IDIOTA!"_ Grito Kunikida ya sin sentido y regresando enojado a terminar su trabajo.
✧༺♥༻✧
𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠𝕤𝔼𝕤𝕥𝕒𝕣𝕖́ 𝕙𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕖𝕤𝕗𝕦𝕖𝕣𝕫𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠𝕤 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕞𝕒́𝕤 𝕝𝕒𝕣𝕘𝕠𝕤, 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕚́𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤, 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕪 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠.
ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕦́𝕟 ℂ𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕪𝕒 𝕙𝕒𝕪𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕠́ 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔? 𝕄𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕧𝕚𝕣𝕚́𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠.
𝕄𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤! ℕ𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠! ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Un Unico Deseo
General Fiction"Desde que supe que Chuuya ya no sería el mismo me aleje por bien pero ahora que estoy haciendo mi vida a veces me pregunto.. ¿podre olvidar a Chuuya de verdad?" 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧! 𝐒𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞...