Noche Eterna.

290 28 31
                                    

Ya no era normal lo que estaba sufriendo Dazai ya tenía tiempo con vómitos... Y empezó a sospechar que estaba enfermo de alto.

Claro que el idiota de chuuya no lo dejaría salir a un hospital y tenía que ingeniárselas el mismo, aunque eso implique llevarse otra paliza como la de en la mañana... Ya no había tiempo, ya fueron 4 meses desde que estaba aislado y no podía aguantar más, en cuanto chuuya se fue al trabajo Dazai hizo el esfuerzo por desatarse... Sus manos estaban pálidas por la falta de circulación de la sangre pero no fue nada comparado a las marcas en su cuerpo... Le daba asco pero eso por ahora no lo iba a detener, fue a la cocina... Vio unos cuchillos ocultos y para disimular solo tomó uno, y además también se llevó gas pimienta, necesitaba al menos alimentarse y lo único que encontró fue una sopa instantánea, nada mal.

Tomó camino a la habitación de Chuuya, notaba un cajón con candados... Ese loco.. Y Dazai esta vez no fue tonto como de costumbre se las intento para romper el candado, lo logró... Adentro estaban todas sus pertenencias, (celular, cartera y llaves ) Gracias al cielo. Ya había pasado lo fácil, ahora venía lo difícil, Escapar.

Tenía miedo, sabía que si chuuya lo atrapaba seguramente lo mataría, su plan era algo fácil pero difícil de realizar, escucho las puertas abrirse... ¿Chuuya volvió tan temprano? Debía ser la desgracia de la vida. Se guardo las cosas con cuidado en su cuerpo, sabía esconder cosas muy bien... Con el cuchillo no hizo mucho, pero ese lo escondió en el sótano al que Dazai volvió para no ser descubierto, fingió estar atado e inconsciente, aun tenía las marcas de los golpes de en la mañana así que eso le daba ventaja. Por poco casi lo delata el sonido del celular pero logró ponerlo rápido en silencio antes de que chuuya entrada. Estuvo cerca...

Chuuya no hizo mucho, estaba el día de hoy verificando que todo siga en orden y que nada se ha estropeado.

__ Parece que si han servido lo que te he hecho ¿verdad?__ Dazai solo respondió con un asentimiento de cabeza. Era bueno para fingir y eso le dio ventaja.

__ Estoy cansado de tus malos comportamientos, y siento que los golpes no nos están llevando a mucho Dazai, dime algo, ¿Que otra cosa puedo hacerte para que sigas bien comportado? __

Con voz aparentemente rota le contestó.

__ Creeme-qu-e ya- no te- daré problemas__.

Chuuya solo pudo reír y le contestó.

__ pff! Jajaja, como si te creyera __

__ Si no- me crees - esta bien...

__ Por supuesto que no te creo, sin mis golpes ni nada de eso no te tendría aquí __ chuuya volvió a reír __ Si buscas hacerme sentir culpable de todo esto, dejame decirte que no lo vas a lograr, 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗲𝗽𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗮𝗻̃𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼.

Fueron palabras muy duras de oir, al menos para Dazai, que era obviamente el más afectado.

__ Lo sé......

__ Y será mejor que te acostumbres, no saldrás de aquí al menos que yo lo permita, cosa que dudo que suceda. _

__ ¿Porque me dices cosas tan obvias? -

__ ¿De repente se te curó la voz? , y lo hago porque como siempre has sido un tonto es para que lo entiendas.

__ ... ¿Al menos puedo pedirte algo? __

Chuuya puso los ojos en blanco pero respondió.

__ ¿Qué quieres? -

El cuchillo estaba lejos de su alcance , le tocaba improvisar con lo que tenía.

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora