¿Chuuya?

327 29 31
                                    

Un accidente automovilístico fue la gota que derramó el vaso, esa misma tarde los tres amigos se encontraban en camino a sus casas, nunca se supo que pasó... Los tres venían ebrios y no estaban en sus sentidos al 100% acabando en tragedia.

Hubo un pleito, porque a versión de cada uno de los amigos ango iba manejando y no supo tener cuidado, eso "provocó el accidente" a palabras de Dazai.

_Maldito traidor_ ... Fueron las palabras de Dazai antes de quedar inconsciente después del accidente.

Ese día Dazai quedó con un gran trauma sus mejores amigos acabaron separados excepto el de oda.. El lo llevó al hospital y se aseguró de que estuviera bien, hasta se tomó la molestia de llamar a Chuuya, para comunicarle lo sucedido..

Pero había algo diferente en el.

_¿Chuuya?.... Dijo Dazai al verlo entrar, el rostro de chuuya no era el de siempre, el de alguien preocupado. Al contrario parecía lleno de odio. Ni siquiera se molesto en pedir un tiempo a solas.

_ Oda, vete de aquí, quiero hablar con el, A Solas. _

Ese tono no era normal y Dazai lo sabía bien, con mucha calma solo le dijo.

_ ¿Que te sucede?_

_ Por eso te dije que no fueras en coche, ¿que te costaba aceptar que yo te llevará? ¿Me ocultas algo acaso?.

_Chuuya, quería un tiempo para mi, y no hize nada malo, Oda estuvo cuidandome y-.. Chuuya lo interrumpió al instante.

_Y vamos de nuevo con Oda, sabes que no confío en el y a partir de ahora no quiero que le dirijas de nuevo la palabra, primero un choque ¿que sigue? Que quedes inválido o que te pase algo por confiar en el.

Dazai entró en shock, era la primera vez que Chuuya se ponía de ese modo..

_No me puedes prohibir una amistad.

_ No, no te estoy prohibiendo una amistad, estoy cuidando tu bienestar físico que es muy diferente, y si se te ocurre dirigirle de nuevo la palabra a él o a Ango no tendré compasión contigo.

Chuuya le eliminó de sus contactos cualquier rastro de comunicación de sus amigos.

_ ..... Entiendo....

Fue ese momento en el que Dazai se fue de port mafia....

"𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰..
𝘛𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘊𝘩𝘶𝘶𝘺𝘢.. 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴.

𝘿𝙖𝙯𝙖𝙞.







𝕋𝕠𝕞𝕠́ 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕒𝕔𝕚𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕧𝕚𝕤𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕞𝕠𝕥𝕚𝕧𝕠𝕤 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕓𝕝𝕖𝕞𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕣𝕖́ 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕣 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕕𝕠. 𝔼𝕝 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕟𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒́ 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕖𝕝𝕒𝕕𝕠, 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕒𝕣𝕖 𝕖𝕟 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕣, 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖 𝕖𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕦𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕣𝕤𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚 𝕞𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕥𝕖𝕟𝕖𝕣 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕤𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕒𝕘𝕣𝕒𝕕𝕖𝕔𝕖𝕣𝕚́𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠.. 𝕃𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕠. :)

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora