El ruido de unos zapatos color negros entró al consultorio de un médico, con un maletín en mano, cerrando la puerta y asegurando que no haya nadie para escuchar.
Aventó el maletín a la mesa y dio al médico una extraña llave que hizo que el maletín se abriera, revelando lo que bien podrían ser millones de yenes. (ℕ𝕠 𝕤𝕖 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕝 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕞𝕠𝕟𝕖𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕁𝕒𝕡𝕠́𝕟).
—𝘈𝘲𝘶𝘪́ 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢.—Se sentó en la silla mientras se cruzo de brazos.
—𝐄𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐦𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨—el médico empezó a guardar todo el dinero.
—𝘔𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘨𝘯𝘢 ¿𝘯𝘰?—Examino el lugar con la mirada.
—𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐥𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨..—
—𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘴𝘦𝘢, ¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰?—Lo miro con los ojos entre cerrados.
—𝐀𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́.—Aventó a la mesa un sobre con papeles—𝐓𝐨𝐦𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚́𝐫𝐠𝐚𝐭𝐞, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧.
El tipo tomó los papeles y los examino con detalle, asegurándose de que no haya falla alguna.
—𝘠𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 ¿𝘯𝘰?—
—𝐍𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐲𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐨—
El tipo rodo los ojos y salió del lugar para luego abordar en un auto donde lo esperaba otro sujeto.
—𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨—
—𝘍𝘶𝘦 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘦́𝘥𝘪𝘤𝘰, 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭..—Dejó caer unos lentes y una gorra que tenía puesta, su compañero hizo lo mismo.
—¿𝙀𝙧𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯𝙖𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝘾𝙝𝙪𝙪𝙮𝙖? —Lo miro con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Un Unico Deseo
General Fiction"Desde que supe que Chuuya ya no sería el mismo me aleje por bien pero ahora que estoy haciendo mi vida a veces me pregunto.. ¿podre olvidar a Chuuya de verdad?" 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧! 𝐒𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞...