Una dura lección.

359 41 21
                                    

Ya no había tiempo para pensar, chuuya era capaz de todo, y esa nota era la prueba de aquello, ¿cuando se aparecería chuuya? No se sabía, pero sus intenciones no eran nada buenas. Y más si estaba enojado.

_"¡Vez! ¡Te lo dije Dazai!, Ahhh pero aún querías seguirme"_ dijo sigma algo molesto.

_"Bueno no te voy a mentir que si me esta dando miedo pero.. Yo conozco a ese idiota, a mi no me van a afectar sus amenazas"_ dijo Dazai, aunque mentía un poco. Pues el hecho de que sigma estuviera preocupado por el de cierta manera le incomodaba.

_"¡Yo no quiero problemas y menos con Chuuya Nakahara!"_ reclamo sigma con Dazai, pues ¿quien quería un problema así? Nadie y menos con Chuuya y se sabía muy bien.

_"El no te hará nada yo estoy seguro de eso"_ dijo Dazai ahora sonando despreocupado.

_"PERO TU-"_

_"Yo nada, yo me las arregló solo, tu preocúpate por ti y ya, es todo"_ y así Dazai se fue, dejando a un sigma bastante confundido y preocupado.

Toda la tarde Dazai solo se enfocó en ver si llegaba o no el idiota de chuuya, en momentos si le tenía miedo pero en otros momentos el sabía que Chuuya no le haría nada. Akutagawa estuvo insistiendo mucho con varias llamadas pero Dazai había apagado su celular, si iba a lidiar con un problema así.. Lo haría solo sin ayuda de nadie. Era su propia casa y por supuesto sus propias reglas y ningún idiota llegaría así como si nada. Se armó de confianza y se atrevió a romper la nota de chuuya, Dazai ya no sabía ni que quería, si tenerle miedo o no.

_"¿Estas seguro de tu decisión?, ¿de verdad piensas que haces lo correcto al querer hacerle eso a Dazai?_" Dijo Kouyo mirando a Chuuya. Si bien ella ya sabía cómo era chuuya al menos quería hacer el intento de calmarlo aunque sea un poco.

_"Si! Ya le deje esa estúpida nota y no hay vuelta atrás, a mi nadie me reta sin salirse con la suya."_ dijo chuuya y se fue muy molesto del lugar.

No era para menos, con la furia de Chuuya ya ni siquiera las palabras podían calmarlo. Tenía muy claro su objetivo Dazai.

Se puso una ropa más adecuada, ya que obviamente no llegaría con la vestimenta que usa en port mafia, un largo abrigo no le ayudaría mucho para correr pensó en dejar su sombrero pero prefirió llevarlo puesto, claro, Chuuya nunca se despegaria de su preciado sombrero, era j verdadero milagro si se lo quitaba.

Ya todo estaba listo, solo faltaba llevarlo a cabo.

Espero a que fuera una hora adecuada para entrar por una ventana de la casa de Dazai, una ventana que siempre estaba abierta, con ayuda de la gravedad pudo entrar fácilmente.

Aunque la casa por fuera se veía pequeña tenía suficiente espacio por dentro.

"𝘌𝘭 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘋𝘢𝘻𝘢𝘪 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰" pensó Chuuya, mientras que en silencio exploraba la casa, y se quedó sorprendido, para ser pequeña tenia lo que se necesitaba, estaba limpia y de Buenos muebles, una linda cama, y un excelente aroma.

_"¿que mierda?... Por eso me pedía una casa.... "_dijo Chuuya viendo cada cosa de esa casa. Vió una foto con el cristal roto, tal vez de que Dazai la había tirado. No tardo mucho cuando Chuuya levanto la foto y no pudo evitar sentirse algo mal.

Una hermosa foto de el y Dazai, tomada en un parque mientras comían un poco, un lindo atardecer de fondo y sobre todo un aspecto que destacaba.. La sonrisa de Dazai, una sonrisa que con el tiempo se fue apagando, una sonrisa que nada pudo recuperarla, una sonrisa que fue dañada, esto enfureció más a Chuuya, acabo tirando de nuevo la foto y la pisoteo con todas sus fuerzas. El hecho de que tal vez la sonrisa de Dazai volviera a aparecer pero que no sea con el lo hizo enojar bastante. De no ser porque no quería levantar sospechas ya habria destruido más cosas pero se calmo al menos un poco.

Escucho unas llaves abrir la puerta principal.. ¡Dazai.

Recogió como pudo los cristales rotos y la foto y fue a esconderse. Escuchaba las risas de Dazai, pensó que otra vez se trataba de sigma pero esta vez no fue así al parecer Dazai estaba en una llamada telefónica con Nikolai al parecer quedando en verse ya sea en algún lugar. La voz de Nikolai siempre subía el ánimo de cualquiera, si bien sus chistes eran estúpidos te hacían reír un poco.

_"¿¡𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆́𝒔 𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊?! ¡𝑸𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐!"_ dijo Nikolai emocionado del otro lado del teléfono.

_"𝑵𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒐𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔.. 𝑬𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐"_ dijo Dazai con una pequeña risa.

_"¡𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒎𝒂!_"

_"𝑺𝒊! ¡𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒂 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐!_" dijo Dazai entusiasmado.

Ambos rieron por un momento y al final se acabó la llamada, Dazai acomodó unas cosas, Chuuya solo lo observaba desde una distancia en la que estaba escondido. Ahora tenía un debate, dejar que Dazai aproveche su último día con libertad o atraparlo de una vez....

✧༺♥༻✧
𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠𝕤
ℍ𝕠𝕝𝕒𝕒𝕒, 𝕝𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕒𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠, 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖́𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 𝕙𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒𝕕𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕖𝕣𝕒 𝕡𝕦𝕕𝕖 𝕒𝕔𝕠𝕞𝕠𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕚𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠𝕤.

ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕚́ 𝕒𝕟𝕕𝕒𝕞𝕠𝕤, 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣 𝕤𝕦𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕚𝕕𝕖𝕒𝕤, 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕗𝕒𝕟𝕗𝕚𝕔 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕒 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕤𝕦 𝕗𝕚𝕟 𝕪 𝕞𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕣𝕚́𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕠 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 ℂ𝕙𝕦𝕦𝕪𝕒 𝕤𝕖𝕒 𝕓𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞, ¿𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕤𝕦𝕘𝕚𝕖𝕣𝕖𝕟? 𝕃𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕣𝕖́ 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣 𝕤𝕦𝕘𝕖𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒, 𝕕𝕦𝕕𝕒, 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒 𝕠 𝕒𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤.

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora