Un nuevo inicio

728 54 4
                                    

En aquel camino, Dazai llegó a parar a la casa de Atsushi, claro Atsushi no pudo negarse ya que.. De cierta manera quería devolverle el favor desde aquella vez que Dazai lo llevó a la Agencia de detectives. De cierta manera Dazai solo podía confiar en Atsushi.

_"¿Entonces rompiste con chuuya, Dazai?"

_"Así como lo oyes Atsushi"_ Dijo el castaño con un tono algo tranquilo en vez de mostrar alguna tristeza o arrepentimiento.

_"Porque estas tan tranquilo? ¡¿No estás siquiera triste o algo?! Yo estaría destruido!"_ Dijo el peli blanco asombrado del comportamiento de Dazai.

_"Pues en parte era lo mejor yo ya no aguantaba a ese idiota, egoísta y cruel, pero de cierta manera si lo voy a extrañar aunque yo no pienso volver con el_" Dijo el castaño con aquella sonrisa confiada.

_"Aunque voy a necesitar donde quedarme en lo que consigo mi casa,me ¡supongo que no hay problema al quedarme contigo!_" Dijo el castaño sin bromear, Atsushi quedó sorprendido pero no pudo negarse y sabiendo como era Dazai, no le convenía echarlo a las calles.

_"AHHHH si si claro Dazai! Puedes quedarte y de aquí podríamos irnos juntos al trabajo, ¡¡¡no hay problemas en serio!!!_" dijo el peli blanco mientras terminaba su cena e indicándole a Dazai en donde podría dormir pero.. Para su sorpresa Dazai se quedó bastante dormido en un simple sofá.

_"Bueno! El sofá es un buen lugar! Descansa Dazai-San_" dijo Atsushi colocando encima de Dazai una manta.

"𝗔𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗶́ 𝗺𝗲 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗿𝗲́ 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗲 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿"
Pensó el peliblanco antes de acostarse a dormir aunque no muy bien por los ronquidos de Dazai que aunque el estaba en la Sala de estar sus ronquidos llenaban el silencio de toda la casa.


A la mañana siguiente Atsushi se levantó temprano para despertar a Dazai y aunque tuvo siempre el mismo problema que Dazai no quería ir al trabajo de alguna manera término haciendo que aceptara, mientras desayunaban algo rápido para no perder el tiempo.

En camino a la Agencia, el teléfono de Dazai sonaba y sonaba sin parar hasta que Dazai lo puso en silencio.

_"Ahh Dazai-san, si no es mucha molestia que pregunte, ¿el que estaba llamando era chuuya verdad?" dijo el peliblanco con la duda

_"Si, como lo supiste"_ dijo Dazai con un tono sorprendido.

_"Se nota por.. La expresión de tu rostro_"

_"Mmmm? Ahhh ya entendí, si era el y ya lo bloquee, para que no vuelva a molestarme"

Y con esto ambos seguían su camino a la Agencia antes de ser regañados por Kunikida Doppo.

✧༺♥༻✧
𝕆𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠𝕤 𝕒𝕧𝕚𝕤𝕠𝕤

𝕃𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕠 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕠́𝕩𝕚𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕒𝕟 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕞𝕒́𝕤 𝕝𝕒𝕣𝕘𝕠𝕤.

ℍ𝕒𝕓𝕣𝕒́ 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕒𝕟𝕚𝕞𝕖.

ℍ𝕒𝕓𝕣𝕒́ 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕤 𝕧𝕒𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒́ 𝕦𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕤𝕙𝕚𝕡 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚́𝕗𝕚𝕔𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕕𝕒𝕣𝕞𝕖 𝕒 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣, 𝕒𝕦𝕟 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕔𝕦𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕒𝕧𝕚𝕤𝕒𝕕𝕠𝕤.

ℕ𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 ❤️‍🩹

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora