¿Solo una explicación?

142 15 374
                                    

Después de todo lo sucedido llegaron a un acuerdo, Chuuya solo vería al niño los viernes y posiblemente sábados y domingos aunque también solo si era necesario se quedaria más tiempo con el.

4 meses después de su último encuentro era el turno de chuuya de cuidar a Anthony.

—¡𝘈𝘳𝘤𝘩𝘦𝘳!—Chuuya tomó en sus brazos al niño que cada día iba creciendo un poco pero que aún no daba los pasos, por el momento solo gateaba.

—¿𝘘𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘪́𝘢  𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴? 𝘓𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘦𝘭 𝘦𝘨𝘰𝘪́𝘴𝘵𝘢—Miro a Dazai con los ojos entre cerrados.

—Ya te dije que ese día me lo lleve saliendo del trabajo, se está enfermando—Le tomó la temperatura.

—¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰? ¿¡𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́?!—Examinó al niño, mientras que con uno de sus dedos le revisó la boca.

—𝘋𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘭𝘦𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰—

—Tu crees? Me dijeron que posiblemente comió algo caducado.

—𝘊𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘥𝘰, 𝘺𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘰𝘺 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴—

—Se llama papilla, imbécil—

—𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘶𝘭𝘵𝘦𝘴 ¿𝘯𝘰? 𝘕𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴—

—Y así querías ser padre por Dios—

—𝘗𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢—Puso los ojos en blanco.

—¡Bueno a lo que voy! Si el niño se vuelve a enfermar porfavor avisame—

—𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪́𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪—Se empezó a reír y abrazo más al niño.

—Te lo estoy diciendo de buena manera Chuuya no estoy jugando es en serio lo que te digo—Se cruzo de brazos.

—𝘈𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘪 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘳𝘤𝘩𝘦𝘳 𝘷𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰—Tomó las cosas del niño.

—¡𝘈𝘩! 𝘕𝘰, 𝘯𝘰, 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘢́ 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘪𝘳 𝘢𝘴𝘪́ 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘢́—Le trono los dedos.

—A mi no me estés tronando los dedos, ¿¡que quieres?!— Lo miro de vuelta.

—𝘙𝘦𝘭𝘢́𝘫𝘢𝘵𝘦, 𝘯𝘰𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥, ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́ 𝘢 𝘈𝘳𝘤𝘩𝘦𝘳?—

Un Unico Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora