Capitulo 7

333 34 0
                                    

Katsuki miró la fotografía del documento de compraventa con incredulidad. - ¿Mi omega fue vendido? ¿Por su propia abuela? - preguntó con indignación y preocupación evidentes en su voz.

Kirishima asintió - Así es. Parece que la abuela de Izuku vendió sus derechos como omega a alguien de manera ilegal y secreta. No tenemos información sobre el comprador, pero esto explica en parte por qué siempre lo maltrataba. Probablemente lo veía como una mercancía en lugar de como su nieto.

La furia en los ojos de Katsuki aumentó, y apretó los puños con fuerza. - Voy a hacer pedazos a esa mujer. ¿Cómo se atreve a vender a mi omega como si fuera una maldita mercancía?

Kirishima puso una mano en el hombro de Katsuki, intentando calmarlo. - Kats, entiendo tu enojo, pero ahora necesitamos actuar con precaución. Por eso será importante que hasta que resolvamos esto Izuku no salga de tu mansión, nadie debe saber dónde se encuentra en estos momentos.

Katsuki respiró profundamente, tratando de controlar su ira. - Tienes razón, Kirishima. Primero, debemos asegurarnos de la seguridad de Izuku. Luego, nos encargaremos de la abuela y de cualquier otro bastardo que esté involucrado en esto.

- Iida está trabajando en obtener más información sobre el comprador y la red de tráfico de omegas. En cuanto tengamos la información que necesitamos, actuaremos. Mientras tanto, mantengamos a Izuku a salvo en la mansión y evitemos que la abuela se entere de su paradero.

- De acuerdo, pero Izuku no debe enterarse de nada por el momento, apenas estoy logrando que se recupere de los maltratos y su desnutrición como para darle una noticia de esta magnitud, lo que menos quiero es que viva con miedo de que algo le suceda – agrego el Enigma.

- Estoy de acuerdo. Haré todo lo posible para obtener la información que necesitamos lo más rápido posible. Mientras tanto, Tenya ya procedió con la demanda para quitarle la tutela de Izuku, con las pruebas de los maltratos físicos y la desnutrición será sencillo, no se dará cuenta cuando ya no tenga ese poder sobre su nieto. – agrego Kirishima con seguridad

Katsuki asintió, agradeciendo la rapidez con la que Kirishima estaba actuando. - Hazlo. No permitiré que esa mujer siga teniendo control sobre Izuku. Y sobre el tema de la fundación para omegas propuesta por Hakamada, quiero que investigues más sobre él y sus intenciones antes de tomar una decisión. No confío completamente en sus motivos, así que asegúrate de que no haya nada oscuro detrás de esa propuesta.

Kirishima asintió. - Entendido, Kats. Investigaré a fondo antes de tomar cualquier decisión al respecto.

- Avísame en cuanto tengas más información sobre el comprador y cualquier detalle adicional, sin importar la hora.

-De acuerdo Kats, me aseguraré de eso

Finalmente, la jornada de trabajo termino, el Enigma se sentía una furia de emociones, quería llegar a casa lo antes posible para ver a su omega, asegurar que este bien y mimarlo, lo protegería del mundo si fuera necesario.

Katsuki llegó a casa con la mente llena de pensamientos turbulentos. A pesar de la furia que sentía por la traición de la abuela de Izuku y la revelación de que su omega fue vendido, también estaba decidido a proteger a Izuku a toda costa. Al entrar a la mansión, buscó a su omega con la mirada y encontró a Izuku en la biblioteca, absorto en la lectura de un libro sobre negocios.

Se acercó a él con cautela, intentando no perturbar la concentración de Izuku. Cuando notó la presencia de Katsuki, levantó la cabeza y le dedicó una sonrisa cálida.

-¡Kacchan! ¿Cómo fue tu día? - preguntó Izuku, dejando el libro a un lado y levantándose para abrazar a su alfa.

Katsuki le devolvió el abrazo con fuerza, sintiendo el reconfortante aroma de su omega. - Fue un día ocupado, pero estoy aquí ahora. ¿Cómo estuvo tu día, cariño?

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora