Katsuki llegó al evento con Izuku a salvo en su lomo. Los presentes, que habían presenciado el caos, los observaron con asombro, al inicio asustados por el enorme lobo dorado, pero al notar al pequeño omega que iba encima se tranquilizaron, Eijiro quien ya conocía a su amigo en su fase de lobo se acercó con cautela para ayudar a bajar a Izuku.
El omega descendió con cuidado, aun temblando por la experiencia reciente.
- ¿Estás bien, Izuku? - preguntó Eijiro con preocupación mientras Denki corría para abrazar a su amigo.
- Sí, estoy bien. Gracias a Kacchan. - respondió Izuku
-¡Izu! – exclamó – me asuste mucho cuando te perdí de vista en medio del caos, y luego cuando logre encontrarte vi cómo te sacaban, me aterre – Denki abrazaba con fuera al peliverde mientras que el Enigma volvía a su forma humana.
-Denki, gracias por preocuparte, pero estoy bien ahora. Kacchan llegó a tiempo y me rescató. - tranquilizó Izuku, devolviendo el abrazo a su amigo.
- ¡Izuku! – grito Shoto acercándose - ¿Estas bien no te paso nada? – preguntó mientras veía como Denki casi lo estrujaba
-Estoy bien, Shoto. Kacchan llegó a tiempo y me sacó de ahí. - respondió Izuku
-Señor, Bakugo – llamó Chizaki acercándose – primero que nada, una disculpa por nuestra incompetencia en salvaguardar la seguridad de su omega es un incidente que no debió ocurrir.
Katsuki frunció el ceño, molesto por la falla en la seguridad. - Asegúrense de que no vuelva a ocurrir. Mi omega es mi prioridad y no permitiré que nadie lo ponga en peligro. – advirtió.
- Entendido, señor Bakugo. Reforzaremos la seguridad para evitar cualquier incidente futuro. - aseguró Chizaki.
Katsuki asintió, satisfecho con la respuesta. - Asegúrense de que todos los detenidos sean entregados a las autoridades. No permitiré que queden impunes.
- Por supuesto, señor Bakugo. Nos encargaremos de eso de inmediato. - afirmó Chizaki antes de retirarse.
-Eijiro – llamó el cenizo a su amigo que estaba cerca – habla con Tenya quiero una demanda interpuesta mañana a primera hora, por el intento de secuestro de mi omega, y lo que ya hemos investigado también quiero la demanda. – Agrego refiriéndose a la red de tráfico de omegas, no tienen aún el nombre del comprador, pero ya no esperará más a arriesgarse a que pase algo mayor.
-No te preocupes Kats, Tenya ya está enterado, solo le confirmo que mañana a primera hora interponga la demanda.
- Quiero que todos los responsables paguen por lo que intentaron hacer. - afirmó Katsuki
Las autoridades llegaron y se llevaron a todos los involucrados incluyendo a la abuela que ya estaba consciente, estaba muy molesta por no lograr su cometido, con la mirada notó que el comprador la veía con furia contenida que podía pasar desapercibida por el intento de secuestro, y eso no le dio buena espina.
Después del caos, Katsuki y Izuku se retiraron del evento. Necesitaban tiempo a solas para procesar lo sucedido y para asegurarse de que Izuku estuviera completamente bien. Se dirigieron de regreso a la mansión en silencio, ambos sumidos en sus propios pensamientos.
Una vez en la seguridad de su hogar, Katsuki llevó a Izuku a su despacho, quería hablar con él antes.
-Cariño, ¿Cómo te sientes? – Pregunto con suavidad y amor en sus ojos
Izuku suspiró - Estoy bien, Kacchan. Gracias a ti. No puedo creer lo cerca que estuve de ser ... – no pudo continuar hablando y comenzó a temblar de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Omegaverse)
RandomIzuku un omega dominante que tuvo una vida muy complicada desde la muerte de sus padres, pero en una vuelta del destino conoce a una persona que hará que su vida cambie, pero no todo sera miel sobre hojuelas, ¿podran nuestros protagonistas se felic...