Capitulo 15

282 28 2
                                    

Aún estaba oscuro en la habitación, comenzó a abrir los ojos se sentía más tranquilo con el lazo de la marca realizado, no solo porque era algo que deseaba desde hace mucho tiempo sino porque eso también daba más seguridad sobre su omega. Se levantó con cuidado para no despertar a Izuku, quien aún dormía plácidamente en su nido. Katsuki se acercó a la ventana y observó el hermoso jardín que podía disfrutar su omega cada vez que quería, a pesar de que aún era temprano se podían distinguir las flores con un leve roció brillando sobre sus pétalos y hojas, Suspiró, sintiéndose agradecido por tener a Izuku a su lado y por haber logrado protegerlo.

Fue al baño a darse una ducha rápida y vestirse para ir rumbo al despacho, verifico la hora y aun eran las cinco de la mañana, comenzó a hojear las copias de los documentos que Eijiro le paso sobre el caso de trafico de omegas hasta que encontró la copia medio borrosa de la compraventa de Izuku, solo veía las iniciales BT.JS.

"¿Quién mierda era BT.JS?", esperaba que con la captura de su abuela y la demanda que sería interpuesta ese día su abuela hablara, cosa que creía que era complicado, además aun no descubrían donde se encontraba Hisashi quien se supone estaba en el extranjero.

Mientras el Enigma estaba metido en sus pensamientos, otro Alfa, el comprador estaba furioso, se enteró que el omega que compro estaba colgado de la mano del Enigma, el ser más poderoso del mundo empresarial, pero esto no se quedaría así, se vengaría primero de la abuela, por incumplir con su acuerdo, y él estaba decidido a encontrar la manera de obtener a Izuku a toda costa, el poder que le podía dar el omega era el suficiente para controlar no solo el bajo mundo, si no hasta los gobiernos.

Katsuki seguía metido entre los documentos armando el expediente, cuando vio que eran las ocho de la mañana le pidió al personal que preparará un desayuno delicioso para su omega, lo mimaría todo el día, aunque, tendrá que salir unas horas para poner la denuncia, Izuku se podía quedar a descansar en la mansión.

Regreso a la habitación de su omega vio que seguía profundamente dormido, fue a su habitación por una colcha impregnada de su aroma, la colocó sobre su amado, no quiso interrumpir su sueño y más cuando vio como suspiro acomodándose con la colcha.

Decidió dejar una nota suave en la mesita de noche antes de salir.

"Mi amor,

Espero que hayas tenido un buen descanso. Estaré fuera por unas horas para poner la denuncia correspondiente por lo sucedido, le pedí al personal que en cuanto despiertes te den un delicioso desayuno. Por favor, si necesitas algo, no dudes en pedírmelo. Te amo.

Con amor,

Tu Kacchan"

Después de dejar la nota, Katsuki se dirigió a la comisaría para poner la denuncia por el intento de secuestro de Izuku. Donde también ya lo esperaban Tenya y Eijiro.

-Hola Kats – saludo Eijiro - ¿Cómo esta Izuku?

-Mejor, lo deje descansando, no era necesario que viniera

-Buenos días Katsuki – saludo muy formalmente Iida

-Buenos días, Iida. Gracias por estar aquí. Vamos a poner la denuncia por el intento de secuestro de Izuku y también quiero que se incluya la investigación sobre la red de tráfico de omegas. – ordenó Katsuki.

-Entendido, señor Bakugo. Haremos todo lo posible por resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia. - afirmó Tenya.

Se procedió a poner la denuncia y a proporcionar toda la información necesaria sobre el intento de secuestro. Katsuki insistió en que quería que todos los responsables fueran castigados, desde los secuestradores hasta quienes estuvieran detrás de esta operación.

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora