Finalmente, el ansiado día había llegado La mansión estaba llena de actividad, con invitados y decoraciones que llegaban para la ceremonia. Los amigos cercanos, Denki, Ochaco, y Shoto estaban en la habitación de Riku preparándose para la ceremonia.
-Definitivamente te ves hermoso Izuku – alago Denki – elegimos el traje correcto.
Llevaba un traje satín blanco, con una camisa verde pastel, una corbata color verde esmeralda, en su cabello llevaba un hermoso velo corto y un ramo de solo rosas blancas.
- Gracias, Denki. Estoy nervioso pero emocionado
- Katsuki llorará al verte caminar al altar – comentó Mitsuki con ternura quien sostenía al pequeño Riku en sus manos
- Estoy tan emocionada por ustedes dos. Será una boda hermosa. - añadió Ochaco, ayudando a ajustar el velo de Izuku.
En otra habitación, Katsuki estaba junto con Eijiro, Hanta y su padre, quienes lo ayudaban a ponerse el traje de novio.
- Estás a punto de casarte, Bakugo. ¿Cómo te sientes? - preguntó Hanta, emocionado.
- Nervioso, emocionado, ansioso. Todo a la vez, pero no puedo esperar para llamar a Izuku mi esposo. - respondió Katsuki, ajustando su corbata.
- Vas a ser un evento inolvidable. - aseguró Eijiro, dándole una palmada en la espalda.
La boda se llevaría a cabo en el jardín trasero de la mansión, decorado con flores blancas y luces brillantes. Los invitados comenzaron a llegar y ocupar sus lugares mientras la música suave ambientaba el lugar.
El momento tan esperado finalmente llegó. La música cambió y todos los ojos se volvieron hacia el pasillo donde Izuku, radiante y emocionado, caminaba hacia el altar con una sonrisa que iluminaba todo su rostro. Katsuki, al ver a su omega acercarse, no pudo contener las lágrimas de felicidad. La emoción llenaba el aire mientras los dos se encontraban frente al altar, listos para unirse en matrimonio.
Izuku por fin llego al altar donde Katsuki tomo su mano y lo condujo frente al altar
- Te vez hermoso, Izuku – elogio el Enigma
-Tú también te vez muy guapo Kacchan
El juez comenzó con la ceremonia – Queridos hermanos, estamos reunidos aquí para unir en matrimonio a Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya. Este es un momento especial en el que dos almas se comprometen a compartir sus vidas, enfrentar juntas los desafíos y celebrar las alegrías. ¿Katsuki Bakugo, aceptas a Izuku Midoriya como tu esposo y omega, para amarlo y respetarlo en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y prometes serle fiel todos los días de tu vida?
- Lo acepto. - respondió Katsuki, mirando a Izuku con amor en sus ojos.
- ¿Izuku Midoriya, aceptas a Katsuki Bakugo como tu esposo y Alfa, para amarlo y respetarlo en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, y prometes serle fiel todos los días de tu vida?
- Lo acepto. - respondió Izuku, con una sonrisa radiante.
El juez continuó con un sermón y luego llegó el momento de los votos personales. Katsuki fue el primero en hablar.
- Izuku, desde el momento en el que nos encontramos, todo cambió. Me hiciste descubrir lo que significa amar y mi instinto de protección es tan puro que no permitiré nunca que alguien te haga daño y si se atreven a siquiera tocarte lo pagaran caro. Has sido mi fuerza, mi inspiración y mi mayor alegría. Prometo amarte en cada momento, en cada desafío y en cada logro. Prometo ser tu compañero y apoyo incondicional. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, construir recuerdos y enfrentar el futuro juntos. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y siempre lo haré.
Las lágrimas de felicidad resbalaban por las mejillas de Izuku mientras escuchaba las hermosas palabras de su alfa. Luego llegó su turno.
-Katsuki, mi Kacchan, cuando llegaste a mi vida, todo cobró un nuevo significado. Espantaste mis miedos, alejaste mis tristezas, me disté fortalezas, aprendí lo que era él amor. Me enseñaste a amar sin reservas, a ser fuerte y a darme el lugar que realmente me correspondía. Has sido mi apoyo constante, mi amor eterno. Prometo amarte en los buenos y malos momentos, en la salud y la enfermedad. Prometo estar a tu lado en cada paso del camino. Eres mi alfa, mi compañero de vida, y estoy emocionado de llamarte mi esposo. Te amo más de lo que me amo a mi mismo.
La ceremonia continuó con el intercambio de anillos y finalmente el juez anunció:
- Con el poder conferido en mí, los declaro Alfa y Omega. Puedes besar su omega.
Katsuki no perdió el tiempo y tomó a Izuku en sus brazos para un beso apasionado. Los aplausos y vítores de los invitados resonaron en el aire mientras la pareja celebraba su amor recién sellado. Riku, en brazos de Mitsuki, también aplaudía con entusiasmo, sin entender completamente lo que estaba sucediendo, pero contagiado por la alegría de todos.
- Damas y caballeros, les presento a Katsuki e Izuku Bakugo
La recepción de la boda fue una celebración llena de alegría y felicidad. Los amigos y familiares compartieron buenos momentos, disfrutaron de la comida y la música, y brindaron por el amor y la unión de Katsuki e Izuku.
- Después de los brindis y bailes, la pareja tomó un momento para sí misma. Se dirigieron al jardín, donde las luces brillantes iluminaban el lugar, creando un ambiente romántico. Izuku miró a Katsuki con ojos brillantes de felicidad.
- No puedo creer que finalmente estemos casados. - comentó Izuku, abrazando a su alfa.
- Ni yo, cariño. Pero estoy emocionado de pasar el resto de mi vida contigo. Eres mi omega, mi amor eterno. - respondió Katsuki, acariciando suavemente la mejilla de Izuku.
Al final de la noche, cuando los últimos invitados se despedían, Katsuki y Izuku se retiraron a su nueva vida juntos. Se dirigieron a la mansión, donde los esperaba una habitación decorada con pétalos de rosa y velas, creando el ambiente perfecto para su primera noche como esposos.
- Estoy tan feliz, Kacchan. - susurró Izuku mientras se abrazaban.
- Yo también, mi omega. Ahora somos una familia completa. - respondió Katsuki, besando tiernamente a su esposo.
La temperatura en la habitación comenzó a subir, dejando que sus instintos tomaran momentáneamente el control, los besos del Alfa comenzaron lentamente a bajar por el cuello mientras que con sus manos comenzaba a desabotonar la camina de su esposo. Izuku no se quedó atrás y comenzó también a desabotonar la camisa dejando ver los pectorales de su Enigma. Conforme la ropa iba sobrando el omega soltaba suaves gemidos disfrutando del tacto de Katsuki quien ya sabía los puntos donde su omega disfrutaba más.
-Eres hermoso mi omega – susurro cerca del oído del peliverde para luego morderlo con sensualidad – no me canso de verte así frente a mi
Sus boca viajo a uno de los pezones de su amante, mientras que la otra viajaba a la entrada de su omega que ya estaba muy mojada del lubricante natural, comenzó a estimular la zona introduciendo un digito en el interior, Izuku gimio al sentir el contacto y su aroma a sensualidad comenzó a desbordarse en la habitación.
-Kac..chan – gimio con dificultad – Tomamé por favor
-Lo que ordene mi esposo – y sin esperar más comenzó a introducir su miembro disfrutando del como era recibido por su omega, cuando lo creyó preciso decidió comenzar con las embestidas que poco a poco fueron aumentando de velocidad mientras que su omega se derretía con tanta estimulación. No tardo mucho en sentir el nudo formarse y ambos terminaron corriéndose al mismo tiempo.
La pareja compartió momentos íntimos, celebrando no solo su unión como pareja, sino también el amor que habían construido, y deseaban seguir en ese camino lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Omegaverse)
RandomIzuku un omega dominante que tuvo una vida muy complicada desde la muerte de sus padres, pero en una vuelta del destino conoce a una persona que hará que su vida cambie, pero no todo sera miel sobre hojuelas, ¿podran nuestros protagonistas se felic...