El hombre sonrió de manera siniestra. - Excelente, señora Midoriya. Confío en que resolverá este problema pronto. No quiero que haya complicaciones en nuestro trato.
La señora Midoriya asintió. - No se preocupe. Haré lo que sea necesario para recuperar a mi nieto cuando lo tenga se lo entregare de inmediato.
El hombre finalmente salió de esa casa pensando en lo disfrutaría de ese hermoso omega y los beneficios que le traería cuando por fin lo marcara, sin saber que su abuela ya no tenía poder sobre el peliverde, pues la notificación apenas sería enviada.
Katsuki se dirigía a su domicilio se sentía ligeramente tranquilo porque por fin Izuku estaba libre de la tutela de su abuela, pero tenía incertidumbre de lo que podía ser capaz de hacer cuando se entere de quien es el nuevo tutor.
Se detuvo en un semáforo cuando vio que en un negocio cercano pasaban una nota informativa donde mencionaban la desaparición de Izuku y se pedía a la comunidad su apoyo para localizar al omega, el Enigma maldijo sosteniendo con fuerza el volante. En ese instante su móvil sonó vio que la llamada entrante era de Eijiro
-¿Kats, ya viste la noticia? – preguntó preocupado
-Si, aún no he llegado a la mansión, pero lo acabo de ver en un negocio mientras manejaba. ¿Crees que sea una medida desesperada de la abuela de Izuku de tenerlo de vuelta?
-Si, pero aún no le han notificado de que ya no tiene la tutela, por lo que contacte a Momo para que hable con los medios de comunicación para que desmientan esa información.
Mientras ellos se sumergían en cómo resolver la nota de desaparecido, el móvil de Izuku sonó era el número de Shoto, por lo que contesto de manera animada
- Izuku, ¿estás bien? Por favor, dime que estás bien - saludó con preocupación Shoto.
Izuku sonrió al escuchar la voz de su amigo y respondió con alegría. - Sí, Shoto, estoy bien. Estoy en mi refugio, desde que estoy aquí todo ha ido mucho mejor, ¿Cómo estás tú?
Shoto suspiró aliviado al escuchar que Izuku estaba a salvo. - Me alegra saberlo, Izuku. He estado preocupado por ti, saliste en una noticia como desaparecido. ¿Puedo saber dónde estás ahora?
Izuku decidió no mencionar la ubicación exacta por precaución. - Lo siento, Shoto, pero por seguridad no puedo decirte dónde estoy. Estoy bajo la protección de mi Alfa, y es mejor que no se divulgue mi paradero por ahora. Pero no te preocupes, estoy seguro y bien cuidado.
Shoto suspiró nuevamente, aunque esta vez de alivio. - Entiendo, Izuku solo quería asegurarme que estuvieras bien, porque en la noticia decía que no se sabía nada de ti desde hace algunas semanas y que podrías estar en peligro.
-No he visto ninguna noticia Sho, pero debe ser obra de mi abuela, mi alfa dijo que tarde o temprano ella intentaría algo así. Pero te agradezco por preocuparte, de verdad.
- ¿Podemos tener una video llamada?, quisiera verte estaré más tranquilo si puedo verte.
Izuku asintió con una sonrisa. - Claro, Shoto, sería genial hablar contigo y mostrarte que estoy bien. Déjame activar la cámara.
Ambos amigos iniciaron una video llamada, y Shoto pudo ver a Izuku en la pantalla, sano y salvo. La conversación fue cálida, y Shoto expresó su alivio al ver a su amigo.
- Estoy realmente contento de verte, Izuku. Saber que estás bien es un gran alivio para mí. ¿Cómo te sientes estando bajo la protección de tu Alfa?
Izuku sonrió, sintiéndose agradecido. - Me siento seguro y amado, Shoto. Se ha asegurado de que no me falte nada, y estoy feliz aquí.
Shoto asintió, sintiendo la tranquilidad al escuchar las palabras de Izuku. - Me alegra que estés bien y que tengas a alguien tan dedicado a tu lado. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ti.
-Gracias, Shoto, has sido un gran amigo – comento con una enorme sonrisa que dejo sin aliento al Alfa.
-No tienes de que preocuparte Izuku, ¿Aun no sabes cuando regresaras a la universidad o al trabajo?, Denki menciona que te extraña, que se encariño contigo.
-No, Sho aún no se, primero tenemos que resolver los problemas con mi abuela, para regresar a la universidad y al trabajo, por favor no le digas nada a Denki, mi Alfa solo me dejo que te comentara un poco a ti, pero por seguridad mientras menos sepan de mi mejor.
Shoto asintió comprensivamente. - Entiendo, Izuku. No te preocupes, no diré nada.
- Gracias, Shoto, de verdad aprecio tu amistad. Me hace sentir apoyado y querido. Espero poder verte pronto en persona.
- Claro, Izuku, cuando todo se resuelva, quedamos en encontrarnos. Cuídate y avísame si necesitas algo.
Katsuki llego a la mansión y busco a su omega que se encontraba en ese momento en su habitación viendo las noticias, el Enigma se puso pálido al notar la noticia que el peliverde estaba viendo. Cuando Izuku notó la presencia de su Alfa sonrió grandemente y corrió a sus brazos.
- ¡Kacchan!, te extrañe mucho, ¿Cómo te fue en el trabajo? – Pregunto soltando feromonas cargadas de felicidad
Katsuki abrazó a Izuku con fuerza, sintiendo como se tranquilizaba con el aroma de su omega. - Mi día fue complicado, pero ahora estoy aquí contigo. ¿Estas bien?
-Si, Shoto me hablo para saber cómo estaba, vio la noticia – señaló el televisor – y se preocupó por mí, pero le dije que estaba bien contigo y no había razón de preocuparse, supongo que mi abuela al fin puso la denuncia de mi desaparición. – comento esto último preocupado.
-Si, eso parece, pero ya me estoy encargando de desmentir esa información, además hay algo que te quiero compartir – agrego tomando su mano y conduciéndolo al sofá que estaba en la habitación.
-Tu abuela ya no tiene tu tutela, el juez falló en su contra y me nombraron tu tutor al ser tu Alfa destinado, si ya te hubiera marcado no necesitaríamos el documento de tutela, pero tu salud es primero, apenas vas a cumplir un mes de tu tratamiento y aunque te vez mejor no debemos confiarnos hasta que el medico lo autorice.
Izuku miró a Katsuki con sorpresa y alivio al escuchar la noticia sobre la revocación de la tutela de su abuela. - ¿En serio, Kacchan? ¿Ya no tiene poder sobre mí?
Katsuki asintió. - Sí, Izuku. El juez falló a nuestro favor, y ahora soy tu tutor legal. No permitiré que esa mujer vuelva a lastimarte. Pero aún debemos tener precaución, porque ella podría intentar algo. Por eso, es importante que te quedes en la mansión por ahora y evitemos cualquier contacto con ella.
- Gracias, Kacchan. Me siento más aliviado sabiendo que estás a mi lado y que no tengo que volver a esa casa. Pero ¿qué pasará ahora?
-Tu abuela aun no debe estar enterada de que ya no tiene tu tutela, mi especialista en Marketing Momo, se está encargando de desmentir tu desaparición de una manera tranquila para evitar problemas. Lamentablemente tu abuela será notificada en estos días y en el documento que le entregaran vendrá mi nombre así es que probable que intente algo como medida desesperada.
- ¿Por qué haría algo si realmente no le interesaba? – pregunto inocentemente, Katsuki aun no le quería decir a su omega la situación de la compraventa y los demás temas, quería que se recuperara más antes de hablar de eso con él.
Katsuki acarició suavemente la mejilla de Izuku. - A veces las personas actúan de manera irracional cuando pierden el control sobre algo que consideraban suyo. Tu abuela podría sentir que está perdiendo poder sobre ti y reaccionar de manera impulsiva. Por eso, debemos estar preparados para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Omegaverse)
RandomIzuku un omega dominante que tuvo una vida muy complicada desde la muerte de sus padres, pero en una vuelta del destino conoce a una persona que hará que su vida cambie, pero no todo sera miel sobre hojuelas, ¿podran nuestros protagonistas se felic...