Capitulo 17

263 29 1
                                    

Izuku se encontraba visitando a Uraraka con quien estaba formando una bella amistad, fue su soporte cuando le contó todo lo que había vivido a lado del Alfa con quien tuvo que casarse forzadamente.

-¿Cómo te sientes hoy Uraraka?

-Mejor, la marca ya no me duele, pero aun siento ese extraño vacio

-Es algo normal, poco a poco esa sensación irá desapareciendo, el juicio para poder liberarte del matrimonio será la próxima semana, con las pruebas que tenemos no habrá problema con eso.

-Muchas gracias, Midoriya

-No hay de que agradecer

-Midoriya, tu aroma es ligeramente diferente

- ¿Mi aroma? – preguntó extrañado – sí, es más dulce, hueles ligeramente como cuando yo había quedado en cinta.

Las palabras de Uraraka dejaron a Izuku en shock. Su mente comenzó a dar vueltas mientras trataba de procesar la información. Recordó el mes pasado, su celo, y la posibilidad de un embarazo le golpeó como un rayo.

- ¿Por qué no le pides al doctor que te haga una prueba de embarazo? – aconsejó

En la fundación contaban con todo un equipo médico, ahí fue donde atendieron todo el tiempo a Uraraka y a otros omegas que han llegado desde que están activos. El doctor era un buen amigo del doctor Ojiro, así que salió de la habitación de Uraraka rumbo al consultorio médico, toco suavemente la puerta y espero a escuchar el "pase" del médico.

-Buen día, joven Midoriya, ¿A qué debo el placer?

-Bueno, es que yo... tengo algunas sospechas y pensé que sería prudente hacerme una prueba de embarazo. - dijo Izuku con nerviosismo.

- Claro, Midoriya, no hay problema en realizar la prueba. Vamos a hacerla de inmediato. – comentó el médico – te sacare un poco de sangre y la llevare al laboratorio, la prueba estará lista en unos quince minutos.

Pasaron los minutos que parecieron eternos, el doctor volvió con los resultados. - Bueno, joven Midoriya, parece que tus sospechas eran correctas. Estás embarazado.

Izuku sintió una mezcla de emociones: sorpresa, alegría, pero también un poco de miedo. Estaba contento con la idea de ser madre, pero sabía que también implicaba grandes responsabilidades.

- ¿En serio? - preguntó con una sonrisa temblorosa.

-Sí, felicitaciones. Deberías cuidarte bien y hacer las consultas necesarias para asegurar un embarazo saludable. - aconsejó el doctor. – le extenderé una orden usted decide si quiere que lo atendamos aquí o con su médico de confianza.

Salió del consultorio con una mezcla de emociones y pensamientos. Decidió que la primera persona con la que compartiría la noticia sería Katsuki. Así que tomo su móvil y le marcó

-Hola cariño, ¿Cómo va todo? ¿Estas bien? – sintió el nerviosismo en su omega a través del lazo

-Yo... - titubeó – si estoy bien Kacchan pero ¿puedes venir por mí a la fundación ahorita?

-Claro, cariño. Estaré allí en unos minutos. ¿Está todo bien?

-Sí, todo está bien. Solo necesito hablar contigo. Te amo.

-También te amo, Izuku. Estaré contigo pronto.

Después de la llamada, Izuku se sentó a esperar la llegada de Katsuki. Su mente estaba llena de pensamientos y emociones. La noticia del embarazo lo llenaba de alegría, pero también estaba asustado, y ¿Si no era un buen omega?, y si ¿su cachorro sufría como él sufrió?, tenía miedo y lo único que provocaba era que su aroma se extendiera por toda la oficina.

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora