Habían pasado un par de días, Izuku estaba en la fundación, revisando el estado de Uraraka quien seguía sedada con los medicamentos, pero su estado estaba mejorando. Denki se acercó a él notando que su aroma estaba más penetrante.
-Zuzu, tu aroma
- ¿Qué tiene mi aroma?
- Esta ligeramente más penetrante, ¿Cuándo inicia tu celo?
Izuku sabía que su aroma del celo ya no llamaría la atención de ningún alfa pues ya estaba marcado, sin embargo, parece que otros omegas pueden olerlo.
- Debería comenzar en unos días. No pensé que mi aroma fuera tan evidente.
- Tal vez deberías tomarte unos días antes de que comience por precaución, ya sabes que no confio mucho en Hakamada
- Lo se Denki, pero no te preocupes por él mis guardaespaldas están siempre cerca de mí, además de esto – señalo un hermoso pulso – Kacchan me lo regalo, tiene un pequeño rastreador por si sucede algo.
-Aun así, solo cuídate.
-Agradezco tu preocupación, pero estaré bien, además Kacchan vendrá a recogerme en la tarde.
-Bueno menos mal, tu Alfa siempre está al pendiente de ti.
-Lo sé, al inicio se negaba a dejarme salir, pero también se dio cuenta que no era correcto estar encerrado en la mansión, por eso Chizaki y los demás están cuidando de mi todo el tiempo.
Denki asintió, sintiendo alivio al saber que Izuku estaba bien protegido. Estaban terminando de ver los reportes que tenían cuando la puerta de la oficina se abrió dejando ver al Enigma y a su mejor amigo Eijiro quienes venían por sus respectivas parejas.
Izuku sonrío en grande, se paró para abrazar a su Enigma - ¡Kacchan!, te extrañe, ¿Cómo te fue hoy en la empresa?
Katsuki devolvió el abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente a Izuku. - Fue un día ocupado, pero nada comparado con lo emocionante que es el verte con esa hermosa sonrisa.
Katsuki detecto el aroma de su omega, pero no dijo nada, - ¿Nos vamos a casa, cariño?
-Si, solo recojo mis cosas y nos vamos – el peliverde salió rumbo a su oficina, pero antes de salir no se percató que una persona entró tras él.
-Hola, Midoriya – saludo asustando al omega - ¡Oh! perdona no quise asustarte
-Señor Fujimaru, ¿Se le ofrece algo? – pregunto tomando la distancia suficiente entre ellos, usando el escritorio como barrera. Izuku no confiaba en Ritsuka Fujimaru, especialmente después de la extraña mirada que le dedicó cuando lo conoció – El señor Hakamada viene hasta el día de mañana.
Fujimaru sonrió de manera enigmática y se acercó lentamente a Izuku, quien mantuvo su postura defensiva. Katsuki notó a través del lazo la incomodidad de su omega y un poco de miedo, así que se apresuró a la oficina de Izuku.
Katsuki abrió la puerta de la oficina de Izuku con rapidez, su mirada fija en el alfa que estaba frente a su omega. - ¿Hay algún problema aquí? - preguntó con voz firme.
Fujimaru retrocedió un paso ante la presencia de Katsuki. - No, no hay ningún problema. Solo quería saludar a Midoriya antes de irme. - Respondió con una sonrisa, pero sus ojos no reflejaban sinceridad.
- Gracias por su visita, señor Fujimaru, pero debo pedirle que no vuelva a molestarme, su relación es con el señor Hakamada y si no tiene nada que hacer aquí es mejor que se retire, no me obligue a llamar a seguridad. – Comentó Izuku con mucha autoridad pues se sentía seguro pues su Alfa estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Omegaverse)
RandomIzuku un omega dominante que tuvo una vida muy complicada desde la muerte de sus padres, pero en una vuelta del destino conoce a una persona que hará que su vida cambie, pero no todo sera miel sobre hojuelas, ¿podran nuestros protagonistas se felic...