Los días comenzaron a avanzar los padres de Katsuki se encontraban de viaje cuando todo paso, en cuanto vieron las noticias se comunicaron con su hijo y tomaron el primer vuelo de regreso. No dejaron solo a su nieto y yerno.
A Katsuki casi se lo querían llevar detenido por las lesiones provocadas a Hisashi y la muerte de Hakamada, pero gracias a Tenya no pudieron hacer nada, realmente al Enigma no le importaba estar un tiempo tras las rejas con tal de proteger a su familia.
Por otro lado, Denki logro trasladar con éxito a la pequeña Eri quien recibió ayuda psicológica, tardo un tiempo en aprender a confiar en la gente que le rodeaba y pero poco a poco se fue abriendo. Durante la investigación se descubrió que los padres biológicos de la pequeña Eri fueron asesinados por Hakamada al enterarse que la pequeña también era un omega Estelar.
A Izuku se le estrujo el corazón, al saber la noticia de los padres biológicos de la cachorra, además no sabían nada de la familia de la pequeña. Así que convenció a su Alfa que adoptaran a la pequeña, por varias razones, era huérfana, se habían encariñado con la pequeña, la relación con Riku era muy linda entre los menores y por ultimo ella era un omega estelar lo que la podría poner en peligro constante.
Finalmente, el día del juicio llegó, Izuku al ser víctima tenía que estar presente, pero no estaba solo lo acompañaba su Enigma, sus suegros, Ochaco se había quedado en la fundación con los cachorros.
Hisashi y Neijire fueron condenados por sus acciones. Hisashi fue condenado por suplantación de identidad, secuestro en calidad de cómplice, fabricación de sustancias ilícitas, y otros cargos relacionado con el tráfico de omegas, el jamás se vio arrepentido de lo que le había hecho a su único hijo.
Neijire fue condenada a cumplir una pena menor, pero suficiente para pagar por su traición y complicidad en el secuestro.
Por fin las amenazas que estaban alrededor de Izuku fueron disueltas, el Enigma ya podía estar más tranquilo sabía que quienes se querían aprovechar de su omega ya no podían hacerles daño, Tomura en la fundación organizo una pequeña reunión para celebrar que la pesadilla había llegado a su fin.
Ese día se encontraban reunidos todos los amigos de ambos, Denki, Shoto, Touya, Ochaco, Tenya, Eijiro, Tomura.
-Me alegra que todo haya terminado bien – comentó Denki colgándose del brazo de Izuku
-Si fue una horrible pesadilla, pero gracias a Kacchan y Eijiro estoy a salvo – respondió el peliverde – Por cierto, Tomura, me dijeron que intentaste salvarme cuando me atraparon y debido a ello recibiste dos disparos – hizo una inclinación – gracias y perdón porque por mi culpa te hirieron.
- No tienes que pedir perdón, Izuku. Haría cualquier cosa por ti – sonrió coqueto, cosa que no pasó desapercibida por el Enigma.
-Shigaraki, más vale que respetes a MI OMEGA – amenazo colocándose ligeramente delante de Izuku.
Tomura levanto las manos en son de paz – Tranquilo Bakugo, es cierto que tu omega me gustó cuando lo vi en aquel evento de caridad de Todoroki pero se me quito las intenciones cuando supe que eran pareja. Además, no soy idiota como para meterme con el Enigma. - bromeó Tomura, tratando de aliviar la tensión. – Pero me gusta molestarte a veces Bakugo.
Katsuki gruñó, pero no pudo evitar soltar una pequeña risa. - Mejor que lo tengas claro, Shigaraki. - dijo, relajándose un poco.
Siguió el turno de Shoto de acercarse para saludar - Me alegra verte bien, Izuku. Fue una situación difícil, me frustre mucho cuando me entere por los medios, ese día pensaba ir a la fundación a saludarlos, pero Touya me entretuvo con una reunión. - expresó Shoto con sinceridad. – si hubiera ido pude haber impedido que pasaras ese mal momento.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Omegaverse)
RandomIzuku un omega dominante que tuvo una vida muy complicada desde la muerte de sus padres, pero en una vuelta del destino conoce a una persona que hará que su vida cambie, pero no todo sera miel sobre hojuelas, ¿podran nuestros protagonistas se felic...