Capitulo 25

183 25 5
                                    

La habitación se llenó de un silencio tenso mientras el hombre observaba la marca en el cuello de Izuku con sorpresa. La marca de Katsuki era evidente. Sin embargo, el hombre no parecía dispuesto a aceptar esa realidad.

- ¡Maldición! – exclamó el hombre, pateando la puerta se acercó a la cerradura digital, coloco su dedo anular y la puerta de abrió avanzo con ira hacia el peliverde la puerta se cerró tras de él – Mas te vale no intentar el truco de convertirte en lobo porque si no tu pequeño hijo lo pagara – amenazó mientras lo jaloneaba de un brazo

Izuku se estremeció ante la amenaza hacia Riku y su corazón latía con fuerza. - Haré lo que quieras, pero no le hagas daño a mi hijo. - respondió Izuku con voz temerosa.

El hombre sonrió satisfecho por la sumisión de Izuku y lo arrastró por los pasillos. Después de unos minutos, llegaron a una habitación iluminada por una tenue luz lo aventó al centro del lugar – Te quedarás aquí y ningún intento de escapar o recibirás la sangre de tu bastardo, ¿quedo claro?, tengo que ajustar cuentas con tu padre

- ¿Mi padre?, él está muerto, murió hace muchos años

- ¡Oh!, ¿Nunca te lo dijeron verdad?, Hisashi Midoriya nunca murió, tuvo que irse del país cuando un negocio del bajo mundo salió mal, lo hicieron pasar por muerto, tuve que contactarlo para que me ayudara a traerte de vuelta porque tu abuela no pudo vigilarte hasta que cumplieras los 20 años, cuando serías entregado a mí.

La revelación dejó a Izuku en estado de shock. La verdad sobre su padre, que creía muerto, No podía creer que su padre estuviera vivo y que estuviera involucrado en todo esto.

- ¿Por qué? ¿Por qué mi propio padre haría algo así? - preguntó Izuku, sintiendo una mezcla de emociones.

El hombre soltó una risa siniestra mientras se acercaba lo acorralo en una de las paredes y con una mano tomo su mentón para obligarlo a verlo – Porque eres un omega muy especial, Izuku, tu poder para controlar a los demás es único en el mundo y con el alfa correcto – se señaló – no habrá nadie quien lo detenga – lo malo es que por el momento yo no puedo ser tu alfa pero romperé ese lazo que tienes con tu amado Enigma y luego te tomaré y te marcaré.

- No permitiré que dañes a mi familia.

- Pronto entenderás que tu destino es ser mío. Y cuando finalmente te marque, no habrá escapatoria, ya esperé mucho por este momento, no esperare mucho más – comento para después dejar un beso que solo fue un roce, Izuku le dio asco sentir el contacto de su captor – ahora se un buen omega y espérame aquí, no intentes nada o tu cachorro pagara – terminó de decir eso y salió de la habitación cerrándola con seguro.

Izuku se dejó caer de rodillas llorando sin poder contenerse - Kacchan, ayúdame por favor – gimoteo entre lágrimas.

- ¿Estas bien? ¿El hombre malo también te lastimo? – pregunto una temerosa voz dentro de la habitación.

El corazón de Izuku se estremeció al escuchar la voz de una niña, Alzó la miraba y vio que se acercaba temerosa, era una omega lo sabía por el suave aroma que desprendía la pequeña, Izuku levantó la mirada y vio a una niña pequeña, de no más de siete años, con cabello largo blanco y ojos rojos llenos de preocupación. La niña llevaba un vestido sencillo y estaba descalza, pudo notar que tenía varias vendas en sus pequeño cuerpo. Sus manos estaban temblando mientras se acercaba tímidamente a Izuku.

- ¿Estás herido? - preguntó la niña, mirando las lágrimas en los ojos de Izuku.

Izuku se esforzó por sonreír a la niña, tratando de tranquilizarla. - No te preocupes, estoy bien. ¿Qué hace una cachorra como tu aqui?

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora