Capitulo 10

297 33 1
                                    

Esperaron a que Chizaki y su equipo se aseguraran que la zona fuera segura para salir del hospital y dirigirse a sus autos, durante el camino, el Enigma explicó a su omega sobre la conversación con el doctor Ojiro y la revelación de que él era un Omega Estelar.

- Así que, resulta que eres un omega muy especial, mi amor. Un Omega Estelar. - comentó Katsuki con una sonrisa mientras conducía.

Izuku parpadeó sorprendido. - ¿Omega Estelar? Nunca había oído hablar de eso. ¿Qué significa?

- Básicamente, eres un omega con habilidades únicas relacionadas con las estrellas. Tu presencia y aroma tienen propiedades calmantes y curativas. Además, tienes la capacidad de transformarte en un lobo, al igual que yo. - explicó Katsuki, manteniendo una mano sobre el volante y la otra acariciando el cabello de Izuku.

- Esto es demasiado, si soy tan especial, supondría que mi abuela o mis padres lo sabrian, ¿Por qué mi abuela le fui indiferente?

- No tengo todas las respuestas, cariño. A veces, las personas no valoran lo que tienen frente a ellas. Tal vez tu abuela no entendía completamente tu rareza o simplemente no le importaba. Lo importante ahora es que estás a salvo y que tenemos que cuidarte, especialmente porque estas habilidades pueden atraer la atención no deseada.

- Entiendo. Pero ¿cómo puedo controlar estas habilidades? Y lo de la transformación en lobo suena asombroso, pero también un poco aterrador.

-Lo de tus habilidades habrá que buscar información, no te preocupes no escatimare en gastos en encontrar algo que nos de una solución. Por otro lado lo de transformarse en lobo, no tienes por qué temer. Es algo natural para nosotros, los Enigmas. Te enseñaré a controlarlo y a aprovecharlo de manera segura.

- Gracias, Kacchan. Siempre estás aquí para apoyarme y protegerme. Me siento muy afortunado de tenerte como mi Alfa.

- Y yo me siento afortunado de tenerte a ti, Izuku. Eres mi omega especial, y haré todo lo posible por cuidarte y hacerte feliz.

-Al entrar los jardines de la mansión, Katsuki detuvo el auto para ayudarle a su omega bajar mientras que uno de los sirvientes tomaba las llaves de su auto para estacionarlo en el garaje.

Ambos caminaron juntos hacia la entrada principal de la mansión, donde fueron recibidos por Chizaki y su equipo de seguridad.

- Señor Bakugo, hemos asegurado la zona. No hay signos de amenazas. Todo está tranquilo. - informó Chizaki con profesionalismo.

- Gracias, Chizaki. Pueden retirarse por ahora, pero mantengan la guardia alta. - respondió Katsuki, expresando su agradecimiento.

Entraron a la mansión y decidieron ir a la sala de entretenimiento a ver una película, Katsuki comenzó a notar un comportamiento un poco extraño en su omega, estaba más apegado a él y lo escucho ronronear cuando lo abrazó mientras prestaban atención a la pantalla.

-¿Estás bien, cariño? - preguntó Katsuki, notando la diferencia en el comportamiento de Izuku.

Izuku sonrió y asintió. - Sí, Kacchan. Solo me siento tan seguro y feliz estando contigo. Además, tus caricias y tu aroma son reconfortantes.

Katsuki sonrió, acariciando suavemente la cabeza de Izuku. - Me alegra saberlo.

Cuando terminaron de ver la película ya era tarde así que el Enigma condujo su omega a su habitación, antes de que entrara Izuku con algo de pena y nerviosismo tomo la mano del Alfa y lo jalo hacía él, besándolo, era su primer beso, un beso suave y tierno se notaba la inexperiencia del omega,­ pero Katsuki respondió con ternura, con ese beso el autocontrol de Enigma sobre su omega se estaba debilitando.

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora