-Bakugo, es un placer encontrarte aquí – saludo un peliceleste acercándose para saludar al Enigma – veo que estas acompañado por un hermoso omega
-Tomura – saludo secamente el Enigma – Te presento a mi omega Izuku, cariño, él es Tomura Shigaraki uno de los socios de mi empresa.
Shigaraki observó a Izuku con interés antes de asentir con la cabeza. - Un placer, Izuku. Katsuki siempre ha sido muy reservado acerca de su vida personal, así que es intrigante conocerte.
-Igualmente, Tomura. Es un placer. - respondió Izuku con cortesía mientras Katsuki mantenía a Izuku muy cerca de él.
- Bueno, no los detengo más. Disfruten del evento. - dijo Tomura antes de alejarse.
Continuaron caminando por el evento, siendo observados y comentados por muchos de los presentes. La pareja atrajo la atención no solo por la presencia del Enigma sino también por la belleza y elegancia de Izuku.
Estaban platicando con Denki y Eijiro cuando se acerco un hombre de cabello rubio, - ¡Oh! hola Bakugo, por fin puedo verte – saludo Hakamada
-Hakamada, le había comentado que la reunión con el señor Bakugo sería hasta dentro de una hora – comento Eijiro.
-Lo siento igual la reunión puede esperar, pero quería presentarme con la belleza de omega que estaba con Bakugo – comento con entusiasmo, mirando a Izuku con una sonrisa seductora.
- Soy Tsunagu Hakamada, un placer conocerte.
-Igualmente, señor Hakamada. Soy Izuku Midoriya. - respondió Izuku estrechando la mano del hombre.
Hakamada no dejaba de mirar a Izuku con interés, lo que incomodó al omega.
- Hakamada, es la única vez que te pido que respetes a MI omega, no quiero tener problemas contigo – amenazó extendiendo un poco su aroma y colocando ligeramente a Izuku detrás de él
Hakamada levantó las manos en señal de rendición, pero su expresión sugería que no se daría por vencido tan fácilmente. - Tranquilo, Bakugo. Solo estaba siendo amigable.
El Enigma gruñó ligeramente, pero decidió no prolongar el conflicto. - Está bien, pero te estoy vigilando, Hakamada. No te acerques demasiado a Izuku.
Hakamada sonrió con suficiencia – Perdona Bakugo, ¿a que hora podemos ver los temas sobre la colaboración de la que he hablado con tu mano derecha?
- Vamos de una vez, Pikachu, quédate con Izuku, Mirio, Tamaki ustedes también quédense con mi omega – ordenó – Vamos a la sala de juntas – Señalo viendo a Eijiro quien lo siguió junto con Hakamada.
Mientras tanto, Izuku se quedó con Denki y los demás, intentando ignorar la incomodidad que sentía al ser el centro de atención. Mirio y Tamaki se acercaron para conversar y distraer a Izuku.
- ¿Estás bien, Izuku? - preguntó Mirio, notando la tensión en el omega.
- Sí, estoy bien. Solo... me incomoda un poco toda la atención que esta sobre mí, no estoy acostumbrado. - admitió Izuku.
- No te preocupes, estamos aquí para cuidarte. - aseguró Tamaki.
Shoto se había acercado al par de omegas y se unió a su plática aprovechando que Bakugo no estaba cerca de él.
- ¿Se la están pasando bien? – Preguntó el bicolor
- Si gracias Shoto, pero la verdad estoy algo incomodo siento que llamo mucho la atención – comento el peliverde
-No te preocupes, es normal pues, aunque yo solo había visto a Bakugo de lejos, el siempre fue muy reservado y nunca se le había visto con nadie hasta hoy, pero puedo hacerles compañía hasta que regrese para evitar algún malentendido con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Secretos (Omegaverse)
RandomIzuku un omega dominante que tuvo una vida muy complicada desde la muerte de sus padres, pero en una vuelta del destino conoce a una persona que hará que su vida cambie, pero no todo sera miel sobre hojuelas, ¿podran nuestros protagonistas se felic...