Capitulo 21

238 28 1
                                    

Las cosas comenzaron a fluir de manera positiva, Denki, Ochacho acompañaron a Izuku y Riku, estaban en una de las tiendas de trajes de omega para bodas, buscaban algo para Izuku se veía nervioso pero emocionado. Estaba a punto de casarse con Katsuki, y quería que todo fuera perfecto. Mientras revisaban los diferentes trajes, Denki y Ochaco ofrecieron sus opiniones y ayudaron a Izuku a encontrar el traje perfecto.

-Izuku, realmente te ves increíble en ese traje. Katsuki va a quedar sin palabras cuando te vea caminar hacia él. - comentó Ochaco, sonriendo.

- Gracias, Ochaco. Estoy emocionado y nervioso a la vez. No puedo creer que finalmente voy a casarme con Kacchan. - respondió Izuku, mirándose en el espejo.

-Será un día hermoso, estoy seguro. Y Riku estará tan adorable en su traje de bebé. - añadió Denki, emocionado mientras alzaba a Riku y soltaba carcajadas.

Después de elegir el traje, se dirigieron a buscar el vestuario para Riku. Se divirtieron eligiendo un conjunto pequeño y elegante para el pequeño cachorro.

Estaban los tres omegas tan sumergidos en sus compras que no notaron a la distancia los observaban. No podían acercárseles pues el equipo de Chizaki con dos nuevos guardaespaldas Keigo y Aizawa estaba vigilando de cerca para garantizar la seguridad de Izuku y su cachorro. Observaba desde la distancia, frustrado por no poder acercarse a su preciada mercancía.

Una semana antes de la boda Katsuki recibió una inesperada visita, realmente no creía que sus padres lo visitarían, llevaban años sin hablarse por un malentendido cuando su madre lo comprometió con una omega hija de uno de sus socios, desde ahí había roto toda comunicación con sus padres.

Sin embargo, la puerta de la mansión se abrió, y sus padres entraron. Katsuki se sorprendió al verlos, y una mezcla de emociones lo invadió.

- ¿Qué están haciendo aquí? - preguntó Katsuki, con expresión seria.

- ¿Cómo te atreves a casarte?, sin siquiera avisarnos que ya tenías omega y peor ya tienen un hijo – cuestionó Mitsuki viendo con reproche a su hijo.

- No necesitaba su aprobación ni su presencia. Estoy construyendo mi propia familia y no tengo lugar para ustedes en ella. - respondió Katsuki, firme en su decisión.

- Katsuki, entendemos que no estés contento de vernos. Pero hemos venido a disculparnos por los errores del pasado. Queremos ser parte de tu vida y de la vida de tu familia. – intervino Masaru

- ¿Disculpas? ¿Después de todos estos años? No necesito sus disculpas ni su presencia. Mi familia es Izuku y mi cachorro, y ellos son los únicos que importan. - respondió Katsuki, sin mostrar señales de ceder.

-¿Kacchan? – Izuku había escuchado la discusión a la distancia y decidió ir a averiguar qué pasaba - ¿Sucede algo?

- Nada, cariño. Solo es un asunto familiar que estoy manejando. - respondió Katsuki, tratando de no preocupar a Izuku.

- ¿Quiénes son ellos? - preguntó Izuku, mirando a los padres de Katsuki con curiosidad.

- Mis padres. - respondió Katsuki, con una expresión seria.

- ¿Katsuki?, ¿Él es tu omega? – preguntó sorprendida Mitsuki abalanzándose sobre Izuku abrazándolo con fuerza – ¡Eres hermoso!, ¿Explícame como una hermosa criatura como tu domo a una bestia como mi hijo?

Izuku se sintió un poco abrumado por la efusividad de Mitsuki, pero asintió educadamente. Katsuki suspiró, un tanto molesto por la situación, pero decidió mantener la calma por el bien de Izuku.

- Vieja, suéltalo. No es una posesión mía, es mi pareja y el padre de mi hijo. Y no necesitamos su aprobación ni su intervención en nuestras vidas. - declaró Katsuki, mirando a su madre con seriedad.

- Pero, Katsuki, hemos venido para intentar enmendar las cosas. Para ser parte de tu vida y conocer a tu familia. – intervino nuevamente Masaru, tratando de mediar.

- Ya es demasiado tarde para eso. Hace años decidieron que era más importante casarme con la hija de un socio comercial que dejarme elegir a mi omega. Ahora tengo una familia feliz sin su interferencia, y eso es todo lo que necesito. - respondió Katsuki, firme en su posición.

Izuku notó la genuina tristeza en los ojos de los padres de Katsuki así que decidió que podría darles una oportunidad - ¿Kacchan? – Llamó a su alfa – Creo que no estaría mal escucharlos, ellos son tus padres y están arrepentidos.

Katsuki suspiró y asintió, aunque aún mantenía su postura firme. Se acercó a Izuku y le dio un beso en la frente, agradeciendo su comprensión.

- Está bien, cariño. Les daré la oportunidad de hablar. Pero que quede claro que mi prioridad siempre será nuestra familia, tú y nuestro cachorro.

Los padres de Katsuki expresaron su agradecimiento y se sentaron en la sala para hablar. La conversación fue difícil y llena de emociones encontradas.

- Bien los escucho – comentó Katsuki con los brazos cruzados

La conversación se prolongó durante horas, con Katsuki expresando claramente su resentimiento y decepción por las decisiones pasadas de sus padres. Sin embargo, también permitió que compartieran sus puntos de vista y discutieran sobre la posibilidad de reconstruir la relación.

Izuku observaba la interacción desde la distancia, sintiendo un poco de compasión por los padres de Katsuki. Aunque entendía el dolor y la ira de su alfa, también veía la oportunidad de sanar heridas familiares.

- Después de la larga charla, Katsuki finalmente habló. - Escuché lo que tenían que decir, pero eso no cambia el pasado ni las decisiones que tomaron. Mi vida es con Izuku y mi cachorro, y eso no va a cambiar. Si deciden intentar recuperar algo deberán entender que mi familia es mi única prioridad.

- Está bien, Katsuki. Entendemos que tomará tiempo y esfuerzo reconstruir la confianza. Pero estamos dispuestos a hacerlo. Queremos ser parte de tu vida y ser abuelos para mi nieto. - expresó Mitsuki, con sinceridad en sus palabras.

- Veremos cómo va todo. Pero no esperen que las cosas vuelvan a ser como antes. Mi lealtad siempre será hacia mi familia actual. - advirtió Katsuki, dejando claro sus límites.

- De acuerdo – acepto Masaru - ¿Podemos conocer a nuestro nieto? Y ¿conocer un poco de nuestro yerno?

Katsuki miró a Izuku, quien asintió con una sonrisa comprensiva. Aunque la conversación fue difícil, ambos estaban dispuestos a dar una oportunidad a la reconciliación.

-Mi nombre es Izuku Midoriya tengo 20 años y soy el omega de Katsuki Bakugo. Tenemos un cachorro, que acaba de cumplir un seis meses. Estoy emocionado de casarme con Kacchan y formar una familia sólida. Aunque ha habido desafíos en el camino, estamos decididos a construir un futuro lleno de amor y felicidad.

- ¿Midoriya? – Pregunto sorprendida Mitsuki - ¿Tu madre era Inko Midoriya?

- ¿La conoció?

-Si, fue mi mejor amiga hasta que se casó con Hisashi, él la alejo de todos los que ella conocía. – sonrió con nostalgia - Inko y yo éramos inseparables. Pero la vida nos llevó por caminos diferentes. No sabía que había tenido un hijo, y mucho menos que se casaría con el rebelde de mi hijo. - comentó Mitsuki, reflexionando sobre el pasado.

Después de un rato, Riku fue traído a la sala, y Mitsuki y Masaru no pudieron contener su emoción al conocer a su nieto por primera vez. Riku, curioso y juguetón, rápidamente se ganó sus corazones.

Katsuki se sorprendió que su pequeño cachorro aceptara con esa facilidad a sus padres, batallaron para que Shoto o Hanta lo cargaran sin que se pusiera a llorar.

- Es tan lindo, Katsuki. ¿Cómo se llama? - preguntó Mitsuki, sosteniendo al pequeño en brazos.

- Se llama Riku. Es nuestro orgullo y alegría. - respondió Katsuki, observando la interacción entre su hijo y sus padres.

La visita de los padres de Katsuki continuó durante unos días, y aunque las cosas eran aún un poco tensas, ambos lados estaban dispuestos a trabajar en la reconstrucción de su relación. Izuku, siempre comprensivo, apoyó a Katsuki en este proceso y trató de crear un ambiente de apertura y comprensión. Y por decisión de ambos fueron invitados a la boda que sería el fin de semana.

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora