Capitulo 6

342 35 0
                                    

Izuku despertó dentro del nido que había construido hace un par de días atrás, nunca se había sentido tan feliz desde la muerte de sus padres, realmente sentía que estaba viviendo un sueño, su Alfa era todo lo que él deseo y más, atento, cariñoso, comprensivo y decidido a protegerlo. La mansión de Bakugo se convirtió en su refugio, un lugar donde se sentía seguro y amado. Sin embargo, la realidad de su situación anterior seguía presente en su mente.

Tenia viviendo ahí una semana, que también estaba desconectado del mundo exterior, por petición de su Alfa, pues ocupaban primero deshacerse de la tutela de su abuela antes que cualquier otra cosa, Katsuki le regaló otro teléfono con lo último en tecnología donde venían anotados los números de teléfono de él y algunos amigos de su Alfa que le presentó. Además, tenía el número de teléfono de Shoto, su único amigo al que le explico que se encontraba mucho mejor que nunca, pero por el momento no podía dar con su ubicación por protección de lo que su abuela pueda hacer.

Se paró del nido y se dirigió al baño para darse una ducha rápida y luego se vistió con la ropa que él y Katsuki habían comprado juntos. Al salir de la habitación se dirigió a la cocina donde ya se encontraba su Alfa tomando su desayuno se acercó para saludarlo.

-Buenos días, Kacchan – comentó con una hermosa sonrisa en sus labios

-Buenos días, mi omega hermoso - respondió Katsuki con una sonrisa mientras se levantaba de la mesa para abrazar a Izuku y darle un beso en la frente. - ¿Cómo dormiste?

-Muy bien, gracias a ti - admitió Izuku, sintiéndose agradecido por el cálido abrazo matutino de su Alfa.

Katsuki le hizo un gesto para que se sentara a la mesa, donde ya había preparado el desayuno para ambos. Izuku se sentó, y comenzaron a desayunar juntos, disfrutando de la compañía mutua y de la deliciosa comida.

-El día de hoy estaré fuera casi todo el día por cosas del trabajo, pero mandare a Ashido y Sero para que pasen tiempo contigo, si necesitas algo más solo avísame y te lo traeremos.

-Está bien, Kacchan, quería pasar el día leyendo más sobre las distintas carreras para ayudarte en tus negocios – comento con alegría.

Katsuki sonrió. - Eso suena genial, cariño. Tu apoyo será invaluable para mí, y aprecio mucho que estés interesado en aprender más sobre el mundo empresarial. Pero quiero que estudies algo que tu ames hacer no importa si no es lo mismo que yo.

Izuku asintió. - Entiendo, Kacchan, gracias.

Terminaron el desayuno, y Katsuki se preparó para salir. Antes de irse, se acercó a Izuku y le dio un beso suave en los labios.

- Cuídate, mi omega. Te veré más tarde - comentó Katsuki antes de dirigirse a la puerta.

- Te esperaré, Kacchan. Buena suerte en tus asuntos - respondió Izuku con una sonrisa.

Izuku fue a la biblioteca que tenía la mansión a sumergirse en los libros que tenían sobre negocios.

Por otro lado, Katsuki llego a la empresa para ver los pendientes urgentes que tenía que sacar, realmente su equipo era demasiado eficiente que no tenía por qué preocuparse salvo para ciertos compromisos que tenía que ejercer. Un par de horas después entro por la puerta Kirishima.

-Hola, Katsbro, ¿Cómo va todo?

- Todo está bajo control. Estoy revisando algunos asuntos, pero en general, las cosas van bien.

- Eso es genial, pero Kats vine para informarte sobre unos temas que son importantes, la primera Tsunagu Hakamada ha estado insistiendo mucho en una reunión, quiere que colaboremos en una fundación para omegas.

Secretos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora