.
— Ya basta— dijo Jenna entrando a la habitación de Izzy— sal de aquí y vuelve a la escuela.
Isabelle se tapó hasta arriba ignorando a Jenna, ella se enojó y le arrebató la cobija.
— No será así— dijo enojada— Jeremy mejora y tú empeoras, me niego a que sea así.
— Por favor solo déjame faltar hoy también...
— Ya se me acabó el dinero para sobornar gente y que me obtengan justificantes médicos— dijo Jenna.
— Jenna...
— Nada de Jenna, vete ya — pidió Jenna— no pienso batallar contigo.
— Por favor— suplicó la rubia.
— No me mires con ojos ojos azules tan bonitos— murmuró Jenna y se rindió— bien... solo hoy.
— Te amo— dijo Izzy y se tapó luego de que Jenna le lanzara la cobija.
La rubia aún asimilaba todo sobre lo sobrenatural y se negaba a salir de la casa, llevaba su duelo a su manera.
.
Damon le había contado su historia de amor con Katherine a Isabelle. Ella había escuchado atentamente, se había sentido mal por Damon y por el hecho de que había sufrido por amor por tantos años. Ella le había confrontado sobre las muertes y él había admitido la culpa.
— Parare— dijo Damon— ya no mataré y seré mejor.
— ¿Por qué?— preguntó ella.
— Por qué quiero volver a agradarte— respondió el— y además quiero tu ayuda.
— ¿Para sacar a Katherine?— preguntó ella— ¿Cómo podría ser yo de ayuda?
— En realidad solo quiero una pareja de crimen— respondió Damon y ella le miró seria— nada realmente ilegal, solo... no quiero estar solo.
— Empiezo a pensar que soy la única persona en el pueblo que te agrada.
— Así es, Isabelle— respondió el— eres la única.
— Si te ayudo tienes que prometer que nadie más morirá— pidió ella.
— Lo prometo— respondió.
— Y también que no molestarás más a Caroline ni Bonnie y les pedirás una disculpa— dijo Izzy.
— ¿Una que?— preguntó ofendido.
Ella negó y lo miró mal.
— Es chiste, lo haré— respondió.
— Y también...
— ¡Oye! No te estoy pidiendo tanto— negó Damon— demasiadas condiciones, ¿No crees?
— Solo te iba a pedir que me llamaras Izzy o Belly, como los demás— dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24