17

1.1K 103 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Isabelle despertó y se reincorporó rápidamente al ver a Klaus mirándola y era incluso más raro cuando él aún estaba en el cuerpo de Alaric.

— Espero no deje una marca fea...— dijo tocando la frente de la rubia.

— ¿Me vas a matar?— preguntó Isabelle levantándose de la cama.

— Tengo muchos planes para ti y te aseguro que matarte no es uno de ellos— respondió Klaus— ahora compórtate y ve junto a Katherina por qué tengo algo importante que hacer.

Isabelle asintió y camino directo a la sala, al estar ahí no desaprovechó la oportunidad y corrió a la puerta pero al llegar una barrera invisible le impidió pasar.

— No me creíste tan estúpido o si... amor— sonrió Klaus tras ella.

Isabelle le dio una mala mirada y se fue con Katherine que estaba sentada esperando a que un ritual de cambio de cuerpo sucediera en la habitación.

Los brujos comenzaron a decir algunas cosas en un idioma que Izzy y Katherine no entendían y de pronto el cuerpo de Alaric cayó al suelo, un ataúd enorme se abrió y salió Klaus de ahí, el real que había vuelto a su cuerpo.

Al salir lo primero que hizo el híbrido fue mirar a la rubia presente que hizo una cara de completa sorpresa al verlo.

— Niklaus...— murmuró Isabelle reconociéndolo de Málaga— no es posible...

— Es todo un honor ser aún recordado por ti, Isabelle— sonrió ladino Klaus.

Y ahí estaba, aquel acento que le parecía encantador y algo gracioso a Izzy, Niklaus había sido una experiencia maravillosa para ella pues había sido la primera persona en verla como alguien que poseía tal belleza que mereciera ser pintada.

— Tengo que hacer algunas cosas y estaría encantado de que me acompañaras, amor— le dijo Klaus a Izzy.

— No iré contigo a ningún lado...— negó Izzy— quieres asesinar a mi hermana...

— No solo quiero hacerlo, lo haré— respondió Klaus— y tú serás tan amable y te quitarás tu collar con verbena.

— No— negó Isabelle.

— Hazlo o le quitaré el corazón a Katherina ahora mismo— dijo Klaus y se aproximó peligrosamente a la mencionada.

— Bien— dijo Izzy y lo hizo.

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora