24

962 100 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

Isabelle estaba muy ebria y caminaba a casa sola, estaba llorando y no esperaba ver a quien la detuvo antes de cruzar una calle transitada.

—Dijiste que yo no significaba nada para ti— murmuró la rubia—además deberías estar escapando del tal Mikael

— Debería pero llamaste...— respondió Klaus.

— Y no respondiste.

— Estoy aquí ahora— dijo— ¿Por qué estás llorando?

— No quiero decirte— dijo y siguió caminando.

— ¿A dónde vas?— preguntó Klaus.

— Quiero estar sola— dijo limpiando su cara la cual estaba hecha un desastre luego de haber llorado por horas— ¿Puedes irte y dejarme?

— Dime que te hicieron... ¿Qué pasó Isabelle?— preguntó Klaus preocupado.

— Todo es tu culpa— dijo ella y lo empujó una y otra vez, incluso lo abofeteó y él solo dejó que ella se descargara en el.

Una vez se desahogó miró al híbrido y volvió a romper en llanto pero están vez se refugió en el.

— Damon quiere a Elena...— murmuró aún llorando en los brazos del híbrido.

Klaus no dijo nada solo la tuvo en sus brazos un largo rato y la dejó llorar, seguido de eso la cargó y la llevó con él hasta la casa de quien sabía que ayudaría.

— ¿Qué le hiciste?— preguntó Bonnie enojada al ver a su amiga siendo cargada por Klaus.

— No le hice nada, bruja— respondió el.

— No me dejes...— murmuró Isabelle al híbrido aferrándose a él.

— ¿Quieres venir conmigo?— le preguntó Klaus.

— No irá a ningún lado de nuevo— dijo Bonnie respondiendo por ella— no la hagas elegir algo así en un momento vulnerable.

— Si te llamo...— Izzy iba a pedir que contestara pero él se adelantó.

— Siempre responderé— aseguró— prometo volver por ti si decides que quieres escapar de este pueblo.

Ella asintió y Klaus la bajó de sus brazos para dejarla en la puerta de Bonnie quien la recibió y la llevó adentro.

.

— ¿Qué fue eso?— preguntó Bonnie— ¿Por qué parece que son tan unidos?

— Quizá lo somos, es el único que me busco en este momento que más necesite— murmuró ella.

— ¿Qué pasó?— preguntó Bonnie.

— Está sucediendo algo entre Elena y Damon— murmuró ella.

Isabelle miró la cara de Bonnie y se dio cuenta de que ella ya lo sabía.

— ¿Por qué no me dijiste?— preguntó.

— No creí que fuera el momento adecuado— respondió Bonnie.

— Me dolió mucho, Bonnie— dijo Isabelle mientras su voz se quebraba.

— ¿Tanto como para relacionarte con Klaus?— preguntó Bonnie.

— Mis sentimientos por el son complicados— respondió Izzy— sé que debería odiarlo...

— Deberías... pero después de pasar tanto tiempo con él quizá confundes las cosas— dijo Bonnie— pero recuerda que por su culpa Jenna está muerta, Izzy.

— Hoy colapse por qué no pude soportar como Damon miraba a Elena... así solía mirarme— murmuró— supongo que estoy algo emocional desde hace un tiempo...

— Ahora que estás aquí quizá Elena y Damon dejen lo que sea que hay entre ellos— dijo Bonnie— Damon parece tener una extraña influencia en ustedes.

— Quisiera poder hacer lo que Stefan...— murmuró Isabelle— él apagó su humanidad así que la traición no me dolió.

— No digas eso, tus emociones son lo que te hacen ser tu— respondió Bonnie.

— ¿Puedo dormir aquí?— preguntó la rubia.

— Sabes que si— sonrió Bonnie y atrajo a su amiga en un abrazo.

.

Al día siguiente fue el primer día de clases y a todas las chicas les sorprendió que Isabelle no apareciera por ningún lado y tampoco respondiera las llamadas.

— Estuve todo este tiempo buscándote— dijo Jeremy a espaldas de su hermana— lo que menos esperaba era encontrarte así, ebria.

— Lo siento...— murmuró la rubia a su hermano.

— Vámonos de aquí— dijo levantándola de la silla y ayudándola a caminar hasta la salida.

Mientras caminaban a casa pasaron por el puente donde sus padres habían muerto.

— Aquí fue el principio de la desgracia de nuestra familia...— murmuró Isabelle.

— No pienses en eso y vámonos a casa— dijo Jeremy.

— Si quiero protegerte y protegerme a mí misma en un pueblo donde todos son vampiros o híbridos... tengo que tener algo de poder para igualar la balanza...

— ¿De qué hablas?— preguntó Jeremy confundido.

— Ya no necesitaré esto...— murmuró y quitó su brazalete para después lanzarlo al agua.

— Isabelle... sin él perderás el control de tus emociones...— dijo Jeremy preocupado.

— Si todos hacen lo que quieren... ¿Por qué debo ser la única que tenga que reprimir sus emociones?

— Debes pensarlo bien... si te descontrolas y llegas a enojarte demasiado.. podrías matar a alguien y volverte licántropo.

— No pensaré en esto en este justo momento— dijo y caminó lejos de su hermano.

Estaba tan ebria que pensó que podía irse sola pero Jeremy estaba seguro de que se caería en algún momento.

— Te llevo...— dijo Jeremy y la cargó a casa.

.

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora