4

459 58 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

— Llevaste a Izzy a cazar brujas— murmuro Elijah enojado.

— Solo persuadíamos gente para que nos dijeran donde esta la estaca de roble blanco— respondió Klaus.

— Hayley parece una salvaje y estas llevando a Izzy por el mismo camino— dijo Elijah— Hayley se esta destruyendo e Isabelle esta agonizando en vida.

— Llévate a Hayley a vivir en el dulce paisaje que pintaste en tu mente pero deja fuera a Isabelle— murmuro molesto— yo me puedo encargar de mi mujer y su duelo... nuestro duelo.

— Intento ayudar a la joven— dijo Elijah— y si la persuadí para perdonarte es por que pensé que la ayudarías también.

— La estoy ayudando, debiste verla anoche— murmuro Klaus— cubierta de sangre y sonriendo de oreja a oreja, estará bien.

— Isabelle y Hayley merecen estar mas que bien— respondió Elijah— investiga sobre lo que Marcel menciono de la familia real de Isabelle y lleva a Hayley al pantano con su gente.

— Estas metiéndote demasiado con el tema de Isabelle— murmuró Klaus molesto.

— ¿Te molesta que cuide de tu chica?— pregunto.

— Si.

— No seas paranoico, Klaus— dijo Elijah— la chica me cae bien pero no intento quitártela.

— No podrías quitármela jamas, ella es mía y yo soy suyo...

— Poético— murmuro Elijah— ve a cuidar de ella entonces.

Marcel tenia la sospecha de que Isabelle estaba relacionada con Hayley pues el tio de Camille había entregado a dos hermanas a familias distintas e Isabelle cumplía con las características.

.

Isabelle caminaba por el pueblo cuando fue llamada por una bruja, por algún motivo sintió que debía seguirla y eso fue justo lo que hizo.

— Es bueno volver a verte... Isabelle— sonrió una joven no mucho mayor que ella.

— ¿Te conozco?

— Nos conocimos cuando vivías en tu pueblo y yo era mas vieja...

— Lo siento... te equivocaste de persona— murmuro Isabelle dispuesta a irse.

— Soy Esther y se que tu hijo no murió— soltó de la nada haciendo que la rubia volviera.

— ¿Que dices?

— Siempre me agradaste de verdad, pudiste hacer lo que nadie pudo en mil años... controlas a mi hijo a tu voluntad.

— ¿Que dijiste sobre Oliver?— pregunto volviendo al tema de su hijo.

— Te dire lo que quieres saber si me respondes dos sencillas cosas con sinceridad.

— Lo que sea.

— ¿De verdad personaste a Klaus por abandonarte y a tu hijo?

Ella permaneció unos minutos en silencio y agacho la mirada.

— No, y no creo que lo pueda perdonar nunca.

— ¿Hubieras preferido que quien quedara en peligro y vulnerable fuera Hayley y su hija?— pregunto Esther.

Isabelle soltó un par de lagrimas antes de responder.

— Si.

— Dale lo que quiere, Kol— ordeno Esther, un hechizo mostró una habitación oculta y dentro de esta al bebe de Isabelle.

Kol quien estaba en otro cuerpo al igual que Finn y Esthe, Kol miro la escena conmovido.

— Creí que estaba muerto...

— Estaba en un lugar muy lejos de aquí pero gracias a Kol quien aprendió como ocultarlo... lo trajimos aquí— dijo Esther.

— Gracias...— murmuro Isabelle a Kol y este asintió.

Veía maravillada a su bebe pero al intentar acercarse, Esther no la dejo.

— ¿Puedo cargarlo?— pregunto sin despegar la vista de su hijo.

Ella sentía que si lo perdía de vista el desaparecería de nuevo.

— Por favor.

— No...— negó Esther.

— Déjala hacerlo... solo es una madre queriendo tocar a du hijo...— murmuro Kol y trajo al bebe hasta Isabelle.

Ella lo tuvo en sus brazos otra vez y al ver el rostro de la joven, Esther supo que mientras tuviera al bebe no solo canalizaría su poder si no que también manipularía a su madre a su antojo.

— Puedes recuperar a tu hijo solo si prometes que ayudaras a acabar con Niklaus.

Ella dudo así que le quitaron nuevamente a su hijo y Esther la hizo tener una visión. Vio a Oliver de adolescente, el reinaba todo con terror, parecía el mismo diablo encarnado, un perfecto parentesco con su padre.

— Eso es lo que tu hijo será si lo cría Niklaus— dijo Esther— este niño nos destruirá a todos, tanto poder en manos de Klaus...

— Estas mintiéndome...

— No— negó Esther y le mostró otra versión de Oliver, una donde el se crió solo con ella y se convirtió en un buen hombre.

En la última visión el era solo un brujo pero en donde Klaus lo crió el era un trihíbrido, eso significaba que bajo el cuidado de Klaus el niño no solo mato si no que también murió.

En la última visión el era solo un brujo pero en donde Klaus lo crió el era un trihíbrido, eso significaba que bajo el cuidado de Klaus el niño no solo mato si no que también murió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora