Elijah
Podía notar un cambio en la rubia que antes estaba loca por mi hermano, la chica había madurado, se había alejado de Klaus, ella ya no parecía siquiera quererlo, podía notar los celos de Isabelle hacia Hayley, era extraño pues apenas se cruzaban la casa se sentía tensa.
— ¿Estas loca?— pregunto Niklaus notoriamente molesto con Isabelle.
— Apártate de mi camino— respondió ella mirándolo despectivamente, fue raro pues ella había cambiado demasiado en poco tiempo.
— Estoy arto de tu comportamiento, decides mudarte sin decirle a nadie a donde iras— dice Klaus enojado— ¿Tienes idea de la locura que es? Todos están en nuestra contra y si sales por esa puerta otra vez no voy a protegerte.
— No necesito tu protección y parece que tienes suerte... si estas arto de mi comportamiento ya no tendrás que soportarlo mas... tu y yo... terminamos.
La mirada de incredulidad de Klaus fue obvia, el no esperaba que Isabelle reaccionara de esa manera, no importaban las peleas, ellos siempre se reconciliaron, era diferente esta vez.
Isabelle recogió sus últimas pertenencias y decidida sin mirar atrás intento irse. Era obvio que Klaus no la dejaría ir, intento detenerla.
— No te atrevas a dejarme...— la miro amenazante.
— Suéltame... estas lastimándome— dijo seria mirando su brazo el cual Klaus sostenía con fuerza.
Ninguno de los dos testarudos cedía así que tuve que intervenir.
— Niklaus, deja ir a la chica— dije tomando el brazo de mi hermano y apartándolo de Izzy.
— Gracias— me dijo ella sincera— espero verte de nuevo, noble Elijah.
Ella salió dejando a Klaus destrozado, como de costumbre mi hermano reprimió sus tristeza y la convirtió en rabia, destrozo todo a su paso luego de dejar de escuchar a Izzy cerca.
.
Isabelle llego a su nuevo hogar, fue directo a la habitación de Oliver y al notar la puerta abierta entro en pánico, dejo caer sus cosas y corrió directo a su hijo el cual no estaba ahí.
— ¡Kol!— entro alarmada a la habitación de este solo para recuperar el aliento.
Su hijo dormía tranquilamente con Kol, el estaba en la orilla como si temiera herirlo mientras dormía y al otro lado estaba lleno de almohadas para evitar que el bebe se fuera a caer.
— Kol— lo llamo en susurro acercándose a el.
— Izzy... pensé que no te quedarías hoy aquí— murmuro mirándole .
— ¿Por que trajiste a Oliver?— pregunto con una sonrisa tierna.
— Lo siento si te asuste... es que en este cuerpo de brujo no puedo escuchar como antes y tampoco soy rápido... prefiero estar cerca por si alguien intenta dañarlo... te prometí cuidarlo y eso hago.
— Me quedare aquí contigo y Oli esta noche— murmuro ella y quito las almohadas para recostarse.
Ella noto una herida en la cara de Kol y se preocupó.
— ¿Que te ocurrió en el rostro?— pregunto la rubia.
— Mi madre me ocurrió, me envió a espiar a una chica bruja y salí herido en un ataque que ella ordeno a los lobos llevar a cabo.
— ¿Es grave?
— Es solo un rasguño— respondió el— estoy algo arto de ser la marioneta de mi madre... no quiero que te haga lo mismo.
— Quisiera irme lejos y que vinieras conmigo... pero solo ella nos ayudara a proteger a Oliver de Dahlia.
— Tienes razón...
.
Esther confeso en una cena con Klaus y Elijah la verdad, les dijo que Izzy estaba de su lado, oculto el regreso de Kol pero su arma era Izzy, la noticia lograría desestabilizarlos.
— Mientes— murmuro Klaus dolido— Isabelle esta enojada pero es leal.
— Su lealtad cambio cuando dejaste que su bebe muriera...— dijo Esther— si hubieras dejado a Hayley sola y hubieras permanecido leal a Isabelle y su hijo ella seguiría aquí contigo.
— Isabelle jamas me odiaría y lo sabes— negó repetidamente Klaus perdiendo la cordura.
— Ella me contó sobre las visiones que tenias desde niño sobre ella— dijo— aun recuerdo cuando pintabas su rostro siglos antes de que ella naciera.
El lugar estaba en silencio y la tensión era tanta que se podía palpar.
— Es tu alma gemela, Klaus... es raro pero los lobos tienen una— dijo— es doloroso lo que te dire... ella es tu alma gemela pero tu no eres la de ella...
— ¡Basta!— grito Klaus enojado y se levanto de la mesa.
— Siéntate— ordeno Esther.
— No voy a escuchar la basura que sale de tu boca.
Por otro lado, Kol e Isabelle estaban cuidando del bebe de la rubia cuando el teléfono empezó a sonar.
— Lo saben... saben que los traicioné— murmuro Isabelle.
— Lo siento...— dijo Kol.
— No podía ocultarlo para siempre— respondió ella.
El teléfono no paraba de sonar así que ella lo apago, suspiro cansada y una lagrima deslizo por su mejilla, quería a Klaus y tenia aprecio por Elijah pero ahora su prioridad era mantener oculto y a salvo a su bebe.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24