.
Isabelle aunque estaba ahora con Damon sentía algo raro, como si algo faltara o todo el tiempo olvidara algo, odiaba esa sensación y ya había pasado un tiempo desde el baile.
— Hoy hay luna llena y puede ser peligroso que Damon me ayude— dijo Isabelle llegando al mystic grill donde estaba Alaric.
— ¿Me estas pidiendo ayuda?— pregunto Alaric.
— Yo puedo ayudar— sonrió Klaus llegando.
— No...— murmuró Izzy.
— Podría darte mi sangre y así ya no tendrías que sufrir— le sugirió Klaus.
— Romperé mis huesos una y otra vez antes de ser una de tus perras con un vinculo señorial.
Klaus la miro dolido y ella lo miro mal, salió del lugar pero antes hablo con Alaric.
— Te veo mas tarde para que me ayudes— le dijo a Ric.
— Es cruel lo que hicieron— le dijo Klaus a Alaric— ella jamas los perdonara.
— Jamas lo descubrirá— aseguro Alaric.
— Claro que lo hará, solo tengo que descubrir quien lo hizo para hacerlo arrepentirse de sus actos.
— Suerte con eso.
Isabelle estaba por irse al bosque para encadenarse a el árbol mas resistente que hubiese cuando Klaus la intercepto.
— No se que quieres de mi pero por favor déjame en paz— dijo la rubia.
— Tengo algo que mostrarte— dijo el y ella salió de su casa para ver de que hablaba.
No espero que la tomara por la fuerza y la obligara a ver sus recuerdos, el proyecto todo lo ultimo que habían vivido juntos y ella se alejo quejándose y tomando su cabeza.
— Isa... por favor no me dejes...— suplico Klaus.
— Yo lo vi...— murmuro ella lo cual le dio esperanza a el— pero no siento nada por ti... lo siento.
El motivo era que a pesar de ver los recuerdos Finn la había hipnotizado para que ella lo viera como un asesino. Ademas creía que todo era un invento del híbrido.
— Te haré una pregunta y responde rápido— pidió— si tuvieras que elegir... ¿Damon o yo?
— El.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24