18

1.1K 96 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Isabelle iba en el auto con quien la estaba sacando del pueblo, estaba atada así que no podía escapar, de pronto otro auto los interceptó obligándolos a frenar.

Un disparo en dirección al hombre que conducía lo asesino, Izzy pudo ver una silueta acercándose y su puerta se abrió.

— Isabella— la saludó John mientras la desataba.

— Tío...— murmuró Izzy.

— Tu y Elena no respondían así que me preocupe— dijo el— daré mi vida por Elena pero no sin antes decirte la verdad.

— ¿Qué verdad?— preguntó mientras lo seguía a su auto, ella subió de copiloto.

Mientras iban de regreso al pueblo él comenzó a contarle aquella verdad.

— Cuando tu padre te adoptó él sabía el enorme secreto que venía detrás, tus padres habían sido sacrificados por algunos vampiros.

— ¿Mis padres biológicos están muertos?— preguntó Izzy— creí que solo me habían abandonado.

— Fueron asesinatos, tú madre sabía que tu naturaleza te perseguiría así que te llevo con la abuela de Bonnie, le pidió poner un hechizo sobre ti.

— ¿Qué naturaleza?— preguntó Izzy pero fue ignorada.

— Sheila puso un hechizo sobre un objeto que te dieron, un brazalete que mantendría tu verdadera forma oculta, la bestia que se oculta en ti nunca vería la luz del día.

— ¡Ya dime que carajo soy o por qué me dices todo esto!

— Eres una mujer lobo— respondió Jhon— naciste como un licántropo, sus temperamentos son explosivos y eso les lleva a asesinar para después activar la maldición.

Ella miró su brazalete y ahora todo tenía sentido, cuando se lo quitaba solía ponerse agresiva.

— ¿Por qué nunca me dijeron?— preguntó Izzy.

— Lo iban a hacer cuando tuvieras la edad para entenderlo, pero ocurrió el accidente— respondió.

— ¿Por qué me dices esto ahora?— preguntó Izzy.

— Por qué te pediré que mates a alguien— respondió John— y si decides hacerlo quiero que sepas que es lo que vendrá después.

— Matar... yo no podría— respondió Izzy.

— Podrás si se trata de salvar a tu familia, la familia que te eligió y la única que tienes— dijo Jhon a su sobrina.

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora