23

952 103 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Llegaron al pueblo e Isabelle aún no despertaba, Klaus la había sedado para poder llevarla a ella y Stefan sin que se opusieran. La rubia comenzó a despertar y Klaus lo notó.

— Justo a tiempo— dijo mirando a la rubia.

— No...— murmuró Izzy al darse cuenta de dónde estaban— Klaus no hagas esto... por favor.

— Es tarde— respondió con una sonrisa arrogante y después de eso usó hipnosis en ella— vas a obedecer en lo que ordene.

— Voy a obedecer lo que ordenes— repitió bajo la hipnosis.

El la llevo dentro de la escuela donde se toparon con Elena.

— Izzy...— susurró la morena al verla— te he extrañado tanto...

Ella iba a ir hacia su hermana cuando esta soltó una lágrima haciéndole saber a Elena que todo estaba mal. Elena volteó al sentir una presencia detrás de ella y se topó con Klaus.

— Deberías estar muerta— dijo Klaus mirándola notoriamente molesto.

Klaus llevó a las hermanas hasta la cancha de basquetbol y usó a dos jóvenes para divertirse y molestar a las hermanas.

— Por favor, haré lo que sea— dijo Izzy a Klaus— solo deja a mi hermana vivir.

— Ahora no aunque supliques te daré lo que quieres— le dijo Klaus— tú ya no significas nada para mí.

Izzy le miró fijamente y Klaus tuvo que apartar la suya para no caer en el encanto de la rubia. Bonnie y Matt entraron al lugar y Rebekah llevó a Tyler hasta donde su hermano.

— Por fin aparecen— dijo Klaus— ya podemos iniciar.

Bonnie miró a sus amigas y ambas lucían aterradas.

— Tu interferencia ha causado que no pueda hacer más híbridos— dijo Klaus molesto a Bonnie— como tú causaste esto ahora debes arreglarlo.

Klaus tomó a Tyler y todos miraron asustados todos los movimientos de Klaus.

— Haré esto siemple, mis híbridos mueren en la transición— dijo dándole sangre a Tyler para después romper su cuello— busca la manera de salvar a mis híbridos y por el bien de su amigo hazlo rápido, Bonnie.

— Lo haré pero deja que Izzy y Elena vengan conmigo— dijo Bonnie.

— Nada de esto, las niñas Gilbert se quedaban para que pueda vigilarlas— dijo.

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora