.
—¿Por que tengo que hacer esto?— preguntó Bonnie a la rubia.
— Por que te lo estoy pidiendo por favor y por que lo estoy haciendo yo y no Klaus— respondió— ademas hasta donde se me lo debes por dejar que me borraran la memoria.
— ¿Y si me negara a hacerlo?— pregunto Bonnie— ¿Me lastimarías solo para complacer a Klaus?
— No— negó de inmediato— pero no podría controlar lo que hiciera el híbrido.
— Necesito la sangre de...
— Todos los originales— dijo ella y me extendió frascos con la sangre de cada uno de ellos y etiquetados— ¡Klaus ven aqui!
El apareció casi de inmediato en la entrada de la habitación y fue hasta donde Isabelle.
— ¿Donde quieres la sangre de el?— pregunto Izzy y tomo un cuchillo para cortar la palma de Klaus.
La sangre comenzó a caer y Bonnie no se movió de su lugar solo los miro aterrada por lo que eran ahora, eran aterradores juntos, jamás había visto ese lado de su amiga.
— Si fueras mas lista estarías recolectando cada gota de sangre— dijo obvia— se te olvida que es la cura para la mordida de lobo, yo que tu hubiera tomado tanta como fuera posible.
Bonnie reacciono y puso una copa para recolectar la sangre del híbrido, el apretó su mano haciendo que la sangre corriera mas rápido y llenara la copa.
— Si los desvinculas a todos ellos te prometo que el no te molestara mas— dijo Isabelle.
— ¿Estas segura de eso?— preguntó Bonnie.
— Si ella te lo dice es por que será así— dijo Klaus— ella ordena y yo obedezco, así funciona esto para evitar que nuestro vinculo señorial afecte nuestra relación.
Bonnie comenzó a hacer el hechizo hasta lograrlo, fue tardado pero lo hizo. Ellos la sacaron de la casa pero antes de irse la bruja pudo observar que Rebekah tenia a Damon.
— Somos un buen equipo— sonrió Izzy.
— Por supuesto que lo somos, mi reina— dijo Klaus y la beso asegurandose de que Damon presenciara aquello.
Elena y los demás habían matado a Finn y con el a toda su linea, descubrieron que al matar a un original todo su linaje muere.
— Si con suerte vienen de alguien que no sea Klaus podemos matarlo— dijo Elena a Caroline.
— Quizá nosotros no somos de su linaje... pero hay alguien que si— murmuró Caroline.
— Isabelle...— negó Elena— y también Tyler... si matamos a Klaus entonces ellos mueren.
Stefan negocio con Klaus, le daría todas las estacas a cambio de Damon.
— Cuando tenga las ultimas dos estacas me iré del pueblo— dijo Klaus.
— Yo no me iré...— negó Isabelle— bueno es decir yo no se si podría irme... quizá si pero yo...
— No tienes que decidir ahora— le dijo Klaus— y no te voy a pedir que vengas por que te sentirías obligada por el vinculo.
— Es extraño el vinculo... siento que debo obedecerte por que te debo algo...
— Bueno entonces quiero que sepas que mi mayor deseo es que hagas lo que quieras y que siempre tomes tus decisiones... eso es lo que deseo y lo que me haría feliz.
Ella sonrió y acaricio la mano del híbrido amorosamente.
— Todo sería mejor si fuéramos normales... personas normales.
— Lo normal es aburrido, Isabelle.
Este es el final de temporada, tenia grandes planes para esta historia pero ahora mismo estoy bastante agobiada y no estoy segura de que la continuare.
Muchas gracias a todos por su apoyo, espero de verdad encontrar inspiración para continuar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24