.
La madre de Klaus prometio que quería que todos estuvieran en paz y todos lo creyeron, el híbrido le dio un hermoso vestido azul a Izzy que quería que usase para ir con el.
— Espero te haya gustado— sonrió Klaus entrando.
— Me encanto... es perfecto— sonrió ella mientras se arreglaba.
— Supongo que iremos juntos...— murmuro Klaus.
— De hecho pensaba ir con el acosador de tu hermano... ¿Cual es su nombre?— pregunto burlona— ¿Kol? Es un chico lindo.
— Isabelle...
— Claro que iremos juntos— dijo ella obvia— pero pídemelo bien.
Ella se levanto y se puso frente a el.
— ¿Quieres ir al baile conmigo?— pregunto Klaus besando la mano de Izzy.
— No.
— Isabelle...
— Pregunta otra vez pero que sea mas dramático...— sonrió ella.
El rodó los ojos y terminó arrodillándose frente a ella para después tomar su mano.
— ¿Me pedirás matrimonio o ir al baile?— se burlo ella.
— ¿Me dejas hablar?— pregunto Klaus.
— Nicklaus es una broma— rio ella— levántate y claro que iré contigo.
.
Por la noche mientras bailaban, Klaus no podía dejar de verla debido a que había estado buscándola durante toda su vida y ahora estaba ahi con el.
— Isabelle— murmuro Klaus.
— Ya se que no bailo tan bien pero ha pasado un tiempo desde que practiqué...
— Te amo— soltó Klaus sin mas.
Isabelle escucho y su corazón dio un salto.
— Creo que también te amo...— murmuro Izzy.
— Tu me amas...— murmuro Klaus incrédulo.
Ella iba a decir algo mas pero el cambio de parejas los interrumpió.
— Mi madre quiere verte arriba— dijo Finn a Isabelle— quiere conocer a la mujer de Klaus.
— Le dire a Klaus y luego vamos— sugirió ella.
— Vamos ahora— pidió Finn— somos como familia, Izzy... debes confiar.
Aun sin querer hacerlo fue para no ofender a la madre de Klaus.
— Ahora que se que Klaus esta tan al pendiente de ti... no nos vera venir— aseguro Esther.
— ¿Que?— pregunto Izzy.
— Hazla olvidar, Finn— pidio su madre.
— Bebí verbena— dijo Isabelle.
— La anule de tu sistema hace bastante rato— dijo Esther.
— Olvídalo— la estaba hipnotizando— Olvida todo lo que crees bueno en él y recuerda que es un despiadado y cruel hombre que solo sabe hacer daño.
— Pero no lo es...— se resistió la rubia.
— Vas a olvidar cuando lo viste en Málaga y olvidaras que pasaste el verano con el para salvar a Damon... lo unico que sabes de Klaus Mikaelson es que es un asesino despiadado.
— Klaus Mikaelson es un asesino despiadado...— repitió Izzy.
— Tu estas con Damon Salvatore y eres muy feliz con el— la volvió a hipnotizar.
Esther creyó que la mejor forma de distraer a Klaus era que tuviera que reconquistar a la rubia que parecía ser su todo.
— Ahora vete y olvida esta conversación o que nos viste— ordeno Finn.
La rubia salió del lugar muy confundida, todo estaba planeado, Elena había ayudado a Esther para que matara a los originales y Damon había estado de acuerdo en hacer olvidar a Izzy.
— ¿Donde estabas?— pregunto Klaus pero ella se alejo de el.
— ¿Disculpa quien eres?— pregunto Isabelle.
— No mas bromas, amor— pidió Klaus— sospecho que mi madre trama algo.
— Aléjate de mi— pidió Isabelle— no creo que sea yo a quien buscas.
— Izzy...— trato de tomarla del brazo pero ella corrió afuera a ver el disturbio.
Damon había roto el cuello de Kol y todos los originales salieron.
— Damon...— murmuró Izzy y corrió hasta el— ¿Estas bien? ¿Estas herido?
Klaus miro confuso la escena y avanzo hasta Damon enojado pero Izzy se puso detrás a el ya que le temia.
— Isabelle entremos a casa— dijo Klaus.
— Damon...— murmuro Izzy algo confundida por Klaus.
— Nosotros ya nos vamos— dijo Damon con una sonrisa burlona hacia Klaus— no causaremos mas problemas.
— Isabelle— la detuvo Klaus.
Todos entraron de nuevo y afuera solo quedaron Klaus, Damon e Isabelle.
— Yo no te conozco... lo siento de verdad— dijo la rubia al ver lagrimas en los ojos del rubio.
— Soy Klaus... Nicklaus... hace un rato me dijiste que me amabas— murmuro dolido.
Ella lo miro con miedo al saber que era el híbrido y retrocedió nuevamente. Damon tomo su mano y la llevo con el, Klaus detrás de ellos quedo destrozado y con un gran deseo de acabar con quien hipnotizo a Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24