28

908 93 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Isabelle despertaba luego de una larga noche en el bosque, se había convertido por primera vez y había sido un horror pues todos los huesos de su cuerpo tuvieron que romperse para que aquello ocurriese.

— Ven aqui amor— le dijo Klaus levándola y poniéndole su chaqueta pues estaba desnuda.

— Fue lo mas hermoso y lo mas horrible que he pasado— murmuro Isabelle.

— La marca...— se fijo Klaus en la espalda de Isabelle mientras puso la chaqueta.

— Creo que es una quemadura o algo así... quizá una marca de nacimiento— dijo Isabelle.

— La he visto antes— le confeso Klaus— solo la tenían los de una manada en especifico.

Isabelle pareció desinteresada así que no le dijo mas respecto a aquello. Al llegar a casa la rubia se baño y después se cambio.

— Klaus...

— Se que aun no hablamos sobre ayer... espero no haberte decepcionado— dijo Klaus— jamas pensé que seria tu primera vez...

— ¿Que?— pregunto confusa— no hablaba sobre eso, fue maravilloso.

Ella sonrio y se acerco a el para acariciar su rostro con una caricia.

— No puedo hacerlo de nuevo... lo de convertirme— dijo ella— duele demasiado... yo no puedo hacerlo... deberías darme tu sangre y...

— No— negó el de inmediato.

— ¿Por que?— pregunto algo confundida.

— Si lo hago tendríamos un vinculo señorial— dijo Klaus— todos mis híbridos obedecen por que soy su señor.

— No veo el problema... yo estoy contigo ahora.

— No es lo mismo, Isa— le dijo el— si te doy mi sangre estarás obligada a estar conmigo y no quiero eso, quiero que me quieras y que sea tu elección.

— Quiero dormir un poco— dijo Isabelle.

— Iré contigo— dijo Klaus y ella lo detuvo en seco.

— Dormiré en mi casa y quiero que me dejes sola— pidió seria.

— Isabelle no hagas esto...— pidió Klaus— sabes que estas en peligro... Stefan...

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora