.Isabelle dormía tranquilamente, Klaus la observaba y al sentir la mirada ella despertó, lo miró unos segundos y después cubrió su rostro con la cobija.
— No me veas...— pidió riendo bajo las sábanas— me veo horrible cuando apenas despierto.
— Yo creo que luces perfecta... te lo he dicho antes y lo sostengo, eres la mujer más hermosa que he visto a lo largo de mi vida.
Ella se asomó y a pesar de la sonrisa en el rostro de Klaus pudo notar que ocultaba algo.
— ¿Qué sucedió?— preguntó Izzy.
— ¿A qué te refieres?
— Algo te ocurre... ¿Qué es?— preguntó ella.
— Stefan robó a mi familia— respondió.
— Me ducharé y después iré a casa para ver si alguien ahí sabe algo al respecto.
— No quisiera que te fueras... no quería contarte por eso— dijo— no quiero ponerte en la posición en la que te debates entre ayudar a Damon y tu hermana o ayudarme.
— Klaus creo que después de lo que ha ocurrido ni siquiera tendría que debatirme— dijo ella— yo no quiero que te pase nada a ti, ayudarlos a hacerte daño no es una opción para mí... ya no más.
Él sonrió mirando a la rubia y asintió sintiendo una presión en su pecho.
— Y sé que habrá una pelea pero... quisiera pedirte algo.
— Lo que sea, Isabelle— la miró Klaus.
— Mi hermano Jeremy lo es todo para mí y...
— No le tocaré un solo cabello a tu hermano— aseguró Klaus— y sé que aunque estás enojada también temes por Elena. Si se entromete tendré que asustarla un poco pero no le haré daño.
— Gracias.
— Lo que sea por ti, Isabelle.
Ella luego de bañarse bajó con Klaus quien ya le tenía el desayuno, él estaba aún afligido por lo de su familia pero quería que Isabelle no se sintiera incómoda.
— Lo siento, desayunaré fuera— dijo Izzy.
— ¿A dónde irás?— preguntó curioso.
— Bonnie me llamó, dijo que tiene que hablar conmigo.
— Ten cuidado entonces— dijo levantándose para acompañarla a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24