.
Klaus e Izzy estaban en un bar esperando por Stefan quien estaba tardando demasiado.
— ¿Puedo preguntar por qué?— preguntó Izzy.
— Por qué... ¿Qué?— preguntó Klaus.
— Por qué insistes tanto en mantenerme a tu lado aún cuando sabes que te desprecio.
— No eres una chica cualquiera, cuando te vi por primera vez en Málaga pensé "ella es la chica más hermosa que he visto en mi vida" y vaya que he visto muchas chicas a lo largo de mi larga vida... cuando estábamos en aquella cafetería y viste que te estaba pintando tú te reíste y fue algo extraño ya que tu risa me hizo sonreír parecías ser una chica tan feliz...sin duda encantadora y tus enormes y encantadores ojos solo me atraparon, al dormir soñaba con ellos y al despertar lo primero que hacía era recordarlos... sigues siendo sin duda bella y tus ojos siguen siendo hermosos pero hay algo diferente ahora, perdieron aquel brillo característico que los hicieron inolvidables para mí.
— He cambiado mucho... cuando nos vimos por primera vez mis padres aún no habían muerto— dijo Isabelle— desde el accidente yo cambié y lo hice aún más cuando perdí a todos los demás, tu culpa por cierto.
— Ya se que matar a Jenna y Elena fue lo más horrible que pude hacerte pero de verdad quiero tu perdón...— dijo Klaus— haré todo lo que me sea posible para que algún día puedas perdonarme.
Ambos se miraban el uno al otro intensamente, Isabelle no podía perdonarlo pero también sabía que él se disculpaba genuinamente, era muy complicado pues una parte de ella querían perdonarlo pero otra sabía que no era lo correcto, habían pasado ya casi todo el verano juntos y sin duda el híbrido incluso podría ser algo agradable.
— Si sentías todo eso por mi... ¿Por qué aún así destruiste a mi familia?— preguntó Izzy.
— Isabelle... no tenía elección— respondió Klaus— lo único que he querido en mi vida más de lo que te he querido a ti es el romper esa maldición puesta por mis propios padres...
Klaus tomó la mano de Isabelle y sorprendentemente ella no se alejó de inmediato como solía hacerlo siempre.
— ¿Interrumpo algo?— preguntó Stefan llegando y mirando la escena confundido.
Isabelle retiró su mano rápidamente y se levantó de su silla.
— Dejaré que hagan su trabajo sucio y me iré a acostar ya... los humanos sí tenemos que descansar lo suficiente— dijo Izzy y salió.
.
— Trate de llamar desde ayer a mi hermano pero él no contestó... ni nadie más— dijo Izzy llegando al bar donde solo estaba Klaus.
— La computadora es tuya, puedes intentar cuántas veces quieras— dijo Klaus.
— ¿Quién es ese?— preguntó Izzy mirando al hombre en la mesa de billar.
— Le di sangre y lo maté para que vuelva como híbrido— respondió Klaus.
— ¿Dónde estabas?— preguntó Izzy a Stefan que llegaba.
Cada día Stefan parecía tener menos humanidad y eso comenzaba a preocupar a Izzy.
— ¿Qué fue lo que le hiciste a Damon para que dejara de seguirnos?— preguntó Klaus.
— ¿Damon nos está siguiendo?— preguntó Izzy con una chispa de esperanza.
— Estaba... maté a su novia para darle el mensaje de que no lo queremos por aquí— respondió Stefan.
— ¿Novia?— preguntó Izzy— ¿Estás bromeando Stefan?
— Su novia era una periodista pero no te preocupes, la maté y la quité de tu camino, Izzy— respondió Stefan.
— Me estás mintiendo...— dijo Izzy negando múltiples veces.
— ¿Así que crees que se trata de ti?— preguntó Stefan acercándose peligrosamente a Isabelle— Damon parecía muy afectado por la muerte de la periodista, quizá no te quería tanto como pensaste, te remplazó en un pestañeo.
Isabelle tenía los ojos llorosos y Stefan seguía diciendo cosas hirientes.
— ¿Por qué lloras?— preguntó— ¿No lo estás remplazando tu también con Klaus?
— No sabes de lo que hablas...
— Es una vergüenza que si quiera te atrevas a mirarlo cuando mató a todos los que amas, tú te acercas cada vez mas a él y que crees...Jenna sigue muerta.
— Stefan, basta— suplicó Izzy— no tienes que hacerme sentir miserable solo por que te sientes de esa manera...
— No tengo que hacerte sentir así, sé que eres miserable desde el día que por tu culpa murieron tus padres.
— Basta— intervino Klaus tomando a Stefan por el cuello— le vas a pedir una disculpa y lamerás sus botas de ser necesario para que te perdone.
— No quiero nada de él, ni siquiera una disculpa— dijo Izzy y salió del lugar estando bastante enojada y aún con los ojos llorosos.
Ella llamó a Damon pero justo como esperaba él no respondió. Stefan estaba al borde del colapso y por algún motivo no quería irse solo.
.
Klaus había dejado a Izzy atrás ya que él y Stefan habían ido a buscar a una manada para crear híbridos, habían fracasado todos los intentos así que Klaus llegó a la conclusión de que algo andaba mal y debían ir a ver a una bruja que era su conocida.
— Me comenzaba a gustar el hotel donde nos estábamos quedando— dijo Izzy desenroscando en el nuevo hotel.
— Mis híbridos no funcionan, quizá deba darme por vencido— murmuró Klaus.
— Ya lo dijiste... quizá si debas rendirte y cada quien deba volver a su casa— dijo Izzy— hemos viajado bastante y creo que ya me arte.
— Mejor termina de arreglarte por qué iremos a ver a mi bruja favorita— dijo Klaus.
— Crei que tu bruja favorita era quien ayudó en tu ritual...
— Lo era... hasta que murió— respondió Klaus.
.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿
FanfictionIsabelle Gilbert se enfrenta a lo sobrenatural cuando un apuesto joven comienza a salir con su hermana, los vampiros y brujas se vuelven algo normal en su vida. 🥇#Vampiros 19/07/24 🥇#DamonSalvatore 6/08/24