8

208 28 5
                                    

El dolor físico era algo a lo que su cuerpo ya no reaccionaba, la tortura que aplico Mikael no fue tan dolorosa como este quiso que fuera, Klaus quien escucho el único grito que Isabelle produjo fue de inmediato a donde este provenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dolor físico era algo a lo que su cuerpo ya no reaccionaba, la tortura que aplico Mikael no fue tan dolorosa como este quiso que fuera, Klaus quien escucho el único grito que Isabelle produjo fue de inmediato a donde este provenía.

— Klaus...— murmuró Isabelle mirandolo— Mikael esta afuera... ¿Cual es el plan?

— ¿Que plan?— pregunto Klaus— no tengo un plan, solo vine...

— ¿Viniste sabiendo que Mikael tiene la única arma capaz de matarte?— preguntó ella y el asintió— ¿Viniste sin un plan?

— Te escuché gritar...— murmuró— no pude evitar venir de inmediato...

Ella iba a responder pero aparto a Klaus de un empujón cuando noto que Mikael había aparecido detrás de el. Una pelea dio inicio y ellos estaban perdiendo, por suerte Hayley y Marcel junto a los vampiros aparecieron para ayudar. Mikael los venció y clavo una estaca en Klaus, por suerte Kol y Davina llegaron para salvarlos con magia,

— ¡Izzy!— grito Kol.

Ella se levanto del suelo y corrió directamente a los brazos de Kol, Klaus al verlos juntos sintió mas dolor que el que Mikael le pudo causar con la estaca.

— ¿Que haces aquí?— preguntó Izzy— se supone deberías estar cuidando de...

Klaus quien escuchaba atento comenzó a sospechar que algo ocultaban esos dos.

— Tengo todo bajo control... nadie corre peligro— aseguro Kol para hacerle sabes que Oliver estaba bien— vamos a casa, rubia.

Klaus la observo suplicando con su mirada que se quedara pero ella no lo hizo y cuando la rubia entrelazo su mano con la de Kol supo que algo estaba pasando entre ellos. Ya no habia amor para el en los ojos de Izzy, al menos no como antes.

Klaus recordaba el día en que la traiciono por primera vez, ella volvió feliz al pueblo luego de lograr romper el vínculo señorial, estaba emocionada por decirle pero lo que encontró no fue lo que esperaba.

— Klaus siento haberme ido pero estarás feliz por la noticia...— su voz se corto cuando vio a Hayley ponerse el sujetador al borde de la cama.

La castaña se vestía y el híbrido estaba descaradamente recostado en la cama, apenas cubierto por ropa interior, el la había oído y no le intereso en lo absoluto lo que ella pudiera ver al entrar.

— Por dios... el me dijo qué habían terminado— murmuro Hayley al entender la situación.

— Al parecer lo hicimos... solo que no sabia— murmuro Isabelle.

— Sal de mi casa, no quiero ver a rubias traidoras y mentirosas aquí— dijo Klaus.

— Idiota.

Hayley salió apenada, la rubia le agradaba y no quería hacerle mas daño al quedarse.

— ¡Tu me dejaste!— le grito enojado.

— Según tu ya no te interesa pero estaba rompiendo el vinculo señorial que tanto te había molestado... me dijiste que una vez lo rompiera ya no te amaría pero adivina que... lo rompí y mis sentimientos seguían intactos... hasta ahora.

— Izzy...— murmuro el levantándose para tratar de detenerla.

— No me toques...— murmuro llena de rabia— me das asco... eres repugnante.

La mirada que le dio fue escalofriante pues habia tanto resentimiento que lo hizo arrepentirse de inmediato.

Esa misma mirada tenia ahora, estaba cambiada, en sus ojos había una rabia inexplicable, era una mujer dispuesta a todo pero Klaus se preguntaba si estaba dispuesta a todo por Kol... no podía ser así, había algo mas.

Y entonces recordó las palabras de aquellos dos unos minutos antes.

— ¿Que haces aquí?— preguntó Izzy— se supone deberías estar cuidando de...

— Tengo todo bajo control... nadie corre peligro— aseguro Kol— vamos a casa, rubia.

Ellos estaban cuidando de alguien y Klaus no era tonto, junto todas las piezas, el brillo en los ojos de Izzy luego de comenzar a desaparecer por las tardes, su depresión se había ido... se había vuelto de lado de Esther y eso significa que esa bruja tenia a su hijo y por ende también a Izzy.

Oliver Mikaelson estaba vivo.

Y ahora Klaus lo sabia.

.















Apóyenme en Tiktok y prometo actualizar mas seguido💗

@_fay4

𝙎𝙝𝙖𝙢𝙚𝙡𝙚𝙨𝙨- 𝙏𝙑𝘿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora